domingo, 28 de diciembre de 2008

fiestaaas

bueno, posteo para hablar de las fiestas.
les quiero decir algo, no me regalen nadaaaaa!!!!!!!!!

por dos cosas:
1)NO me gustan que gasten en mi, usenla la plata para otras cosas
2)No quiero vovlerme adicto a los regalos, es decir, encapricharme :p

FELICES FIESTAS A TODOS GENTE, SI ALGUIEN LEE ESTO


y de paso, como es un dia religioso, critico un poco a la iglesia

no creo en ella como instituto

según lo que enseñan, hablan de que es santa, y todos formamos la iglesia, entonces todos somos santos o estamos destinados a esto.
Le parece que una persona que mata a otra por dos pesos es santa acaso??
o que un padre que viola a un monton de pibes en una iglesia es santo??
o que en el siglo XII mas o menos la iglesia cobrara las confesiones a gente practicamente indigente si se piensa por una simple confesion??
que cuando vallas a la iglesia, cosa que hice porque mi vieja es muy religiosa te cobre el agua bendita???


son un par de varias preguntas que tengo.

bueno, me voy


ahora estoy leyendo el camino hacia el poder, recien lo agarre.


no tengo muchos problemas por suerte, todos se estan solucionando asi que no tengo por ahora para postear malo por suerte.

ahora voy a pasar una nueva cancion de Joey grohl o yo


tengo muchas canciones apra subir, pero me da paja


Amigo oscuridad
La oscuridad acecha
Do Sol
Nadie por las calles
Fa Mim
Te encontras vos solo
Do SOl
NAdie te puede sacar
Fa Mim


Siento un temblor
Do Sol
viene del mas alla
Fa Mim
se acerca la soledad
Do SOl
compañera del hombre abandonado
Fa Mim

Es de noche y mi mente no comprende
Sim Sol
El odio y la oscuridad
Re Do
Una cueva sin salida
Sim Sol
Donde nadie te puede ayudar
Re Do

Hay que seguir peleando
Do Sol
Es un animal, o una persona?
Fa Mi
Es la sombra de mi pasado
Do SOl
que no se borrará
Fa Mim

Quiero poder llorar
Do Sol
Quiero poder gritar
Fa Mim
Salir de esta jaula
Do Sol
En la que estoy aprisionado
Fa Mim

Estribillo *1


dejame morir
Sim Re
No puedo continuar
Do Mim
Es demasiado para mi
Sim Re
Voy a descansar
Do Mim




Parece la letra de un emo, un poco bajon. Pero la posteo Igual, me recuerda un poco los problemas que antes tenia y anños atras los problemas más pesados.

No hay que olvidar el pasado, pero tampoco hay que vivir en él.

0 Responses: