lunes, 11 de enero de 2010

estreno del nuevo modelo

año nuevo, cambie el formato del blog, quedo pero espectacular a mi gusto :)

Y, para estrenar, subo una cancion mia, ya deben de estar podridos, pwro bueno, es un vicio que no puedo abandonar.






Recordar (afinada en Re#, un tono mas bajo de lo normal esta la guitarra)

Intro: La mim Do mi x1

En medio de la lluvia, vienen los recuerdos
La
Es un caramelo, con sabor especial
Mim
El album de la vida, me lleva hacia atras
Do
Recordando el pasado, Recordar
Mi

El cadaver de la mente, revivido cuando estas acaa
La
Y la indolencia del Revolver, Cubrido por tu voz
Mim
Tocando esta guitarra, solo pienso en vos
Do
Esperando a la noche,el sonido de una flor
Mi


Recordando Recordando, los momentos de ayer
Re
Cuando vos me hablas, cuando te reis
Do Lam
Encerrado en mi prision, adentro de mi corazon
Sol
Buscando tu amor
Mi

Intro X1

El eclipse de mi infierno, apagado por tu calma
La
La promesa hecha, los sueños del adios
Mim
Lo unico que quiero, es verte una vez mas
Do
Escucharte otra vez
Mim

Algo que siento hoy, tratando de encontrar
La
Verte en viejas fotos, Extrañando los momentos
Mim
Desde el error, el fantasma me persigue
Do
De la duda y la confusion
Mi

Estribillo X 2

Intro X1

Esa sombra negra, me persigue otra vez
La
Pero ahora veo, la luz de tus ojos
Mim
Aunque comience ahora, justo cuando termina
Do
Entrare a aquel Eden de los recuerdos
Mi

La arena me esta hablando, me dice que mire al cielo
La
Cada vez que lo recuerdo, cuando caigo del precipicio
Mi
Y mi alma sentira, aquellos viejos tiempos
Do
Cuando eramos felices, cuando vos me amabas


Estribillo X 2

Intro X 2


y antes de irme, les dejo una foto de jimi, mi guitarra :)

2 Responses:

Pris dijo...

La zarpaaaaaaaaste :O. Te quedó re bien, boló!

Juliet dijo...

belo violão