jueves, 11 de febrero de 2010

titulo

Bueno, posteo el blog hoy, para no perder el vicio, ya que hace ratooo largo que no lo hago, y ultimamente no siento la necesidad de hacerlo, generalmente lo uso cuando quiero descargarme con algo o mencionar alguna situacion que tal vez no me gustaria olvidar.


Por estos dias me volvi a hablar con una vieja compañera del jardin, que se llama Mariel, hace años que no nos veiamos, solo a veces cuando nos cruzzabamos en algn lado (xq estamos a un par de cuadras nada mas), y en una de esas, asi de la nada, se me dio por pedirle el msn, pero ojo, no lo hice con fines chamulleros aclaro, sino para volver a hablar como antes, que eramos muy amigos en jardin :)


Bueno, ayq e estoy, anoche en el face se armo un debate Foofightero/NIrvanero, y ya que estoy le pidos disculpoas a priss, q no pense q se iba a enojar de esa manera :)
Empezo tranqui, digamos con los "WTF", o ":/", y las opiniones de si me gustan, son lo mejor, etc.
Para mi, son mejores, por una cuestion de Sonido, a la complejidad con respecto a la ambientacion que nunca tuvo nirvana. Si los foo tomaron cosas de nirvana, como nirvana de los beatles (Paul te odio sabelo ¬¬) y del punk, como hendrix tomo cosas Chuk Berry, etc,etc.
Que kurt fue un genio, es innegable tampoco, tiene grandes letras, mejores que la de los foo tambien, que logro buenas canciones con menos de 4 acordes tambien.
Pero los foo para mi lo superan en sonido, tomo cosas de nirvana, como los gritos a lo grunge, o tocar 1/2 step abajo en varios temas, pero nirvana siempre fue un sonido mas crudo que los foo, digamos que para mi es mas elaborado, no es lo mismo territorial pissing cantando con toda la bronca (jaja, ese tema te dan ganas de romper la casa xDD) que This is a call, o escuchar Polly o penyroyal tea (asi se escribe no? :P) que Walking after You.

Mas alla de que marcaron toda una decada nirvana, que sea mas conocido no quiere decir que sea mejor, miren a tinelli sino, cuantos nabos miran su programa y es de los mas masivos, con esto no quiero decir que nirvana es malo, es mas, es una comparacion exagerada, xq tienlli tiene menos cultura, nirvana es lo antagonico musicalmente


Bueno, cada loco con sus gustos, a respetarlos :)


Amor y Paz, como diria el Dios Jimi hendrix (al cual tambien prefiero mas que a los beatles)
Tal vez me equivoque, ya que estoy dando una mirada tal vez pauperrimamente subjetiva a lo que deberia ser una mirada mas objetiva con un mayor campo.



Bueno, me voy nuevamente, disculpas a prisss, y lo mas importante, AGUANTE EL ROCK, SEA NIRVANA, FOO FIGHTERS, O LALA MANDARINa, JAJAJAJAAJ XDDD

3 Responses:

Matias dijo...

En el mundo existen dos tipos de musica: "La que te gusta y la que no". si es mejor o peor, no entra en debate =D
eso pienso yo xd

Joey Grohl dijo...

mmmm.... es una buena opinion, no l pense asi
= ambas me gustan xDDD
salu2 mati :D

Pris dijo...

No estoy enojada te dije, giiiiiil xD. JAJA <3.