martes, 4 de mayo de 2010

al fin un tiempo

como que esto del cbc me obligó a estar todo el dia ocupado con algo
Ahora que tengo un tiempo para postear, mientras armo unos óxidos cobaltosos en valencia 2-3 y me fumo el espacio euclideo junto con todo lo que es subespacio, bases, dimensiones y todo lo demás, posteo algo.


como que le tomé el gusto al cbc xD, ok, no tenes mucha vida jaja, porque prácticamente estoy por semana, 9hs semanales de álgebra(antes como que no la soportaba la materia, pero ahora que le agarre la mano, me gusta, no es tan fea la materia si sabes de que habla), 6hs semanales de quimica (solo la veo por ser de ingenieria - exactas, pero a mi no me sirve para un carajo, igual las clases son copadas) y 4 hs semanales de Pensamiento cientifico (vieja garca, me tenés las pelotas llenas con el empirismo, los epistemologos tranquilamente pudieron usar un sinónimo no?, además, no explicas nada, aunque los textos no sean de gran complejidad lexica xD)


pero, como que me gustó el hecho de ir sin conocer a nadie y ahora tener 3 o 4 conocidos por cada materia, el hecho de que no estén los clasicos pelotudos que joden al profe, el tema de hacer chistes sobre el tema sin que se enoje el profe, el hecho de que en ninguna me tomaron asistencia, de poder irme cuando quiera del aula, de que tengo unas compañeras terribles que están para el infarto algunas xD, de comer en clase (igual no lo hago xD), me gusta esta vida aunque tenga que estudiar a otro ritmo :P


ya se vienen las pruebas, este lunes tengo la de quimica, jaja, pero me tengo bastante fe :)


Y me despido con este tema, son dos temas juntos, el primero es un cover de los Who muy bien interpretado por los foo, como siempre :P
Y el segundo tema, no se cual es, jajaja xD


que lo disfruten, gran show ese del Rock Honors

0 Responses: