domingo, 25 de julio de 2010

El libro que escribimos

y si gente, casi 4 meses sin escribir nada, ahora escribi de golpe muchas cosas.
Entre todas las nuevas bandas que escuché, la facultad, muchas cosas que pasaron en mi vida en estos pocos meses (tantas buenas como malas), las puedo reflejar en canciones.
Esta canción, es muy parecida a las otras, hablando de la mentira, el engaño, como la mayoría de mis canciones xD
pero la proxima que suba, es un poco distinta

¿Qué es lo que sentis al saber?
Mi5
¿Que todo fue una mentira?
Re#5
Vos estabas tan feliz
Si5
En tu mundo de ilusiójn
la5

La5


(se repiten los acordes de arriba, toda la paja)

Solo pido un momento

Necesito de tu silencio

para sepultar

los recuerdos tan violentos


Estribillo x 2

Yo pensaba que me amabas
Re5
no veia por la neblina
La5
quemando nuestras páginas
Re5
del libro quee escribimos
la5


Impro antes del final: la5/Mi5/Re5/Do5

La5




para que subo los acordes? no tengo la menor idea xD

mañana subo otra, y por suerte, me alegro que nadie lee este blog :P
De poder escribir porque se me canta y no sentir la necesidad de hacerlo masivo.

0 Responses: