sábado, 28 de agosto de 2010

la soledad

a ver, veamos
Muchos, le tienen miedo a la soledad, no en mi caso.
Yo creo, que la soledad, muchas veces, es una buena aliada, pero suele ser un arma de doble filo, como el neoliberalismo de los 90(?
puede ser de gran ayuda, como asi te puede hundir en un pozo profundo.
En momentos turbios, no hay nada mejor, que estar tranquilo, solo con uno mismo, y la amiga soledad, para poder reflexionar.
En otros momentos, tal vez no :P
pero, es como una compania pasajera, que, está para ayudarte, o para dejarte una profunda herida
Si, estoy reflexivo :P
NO iba a hacer un post de mi cumple, o del cbc, es muy predecible.

Asi que soledad, si estás por ahi (?, me caes bien :P, sos como el vino, una copa por dia, ayuda a la circulación de la sangre, pero en exceso, no hace falta aclarar :P

a ver, les dejo un tema de los guns, que habla de eso, toda la paja buscarlo subtitulado, lo estoy escuchando ahora desde youtube, asi que, copy and paste

0 Responses: