domingo, 19 de septiembre de 2010

la doce. jajaja

Viernes, ni ganas de fisica, viaje en el bondi (para ser más exactos, el 12) para el cbc.
Ya terminando el viaje, bajo de ahi, una chica me pregunta (ni idea quien era):
Ella: -Che, sabes si a la tarde hay mucho tránsito en congreso?
Yo: - No ni idea, pero supongo que no; venis desde ahi?
Ella: - Si, y por la tarde a veces se complica, che, que lindo dia no? que estas estudiando?
Yo: - Yo? Analista de sistemas, como te llamas?
Ella: - Casandra, vos?
Yo: - Matias
Ella: que copado nombre, es el primer año que cursas el cbc?
Yo: si, soy un novato :p, y vos? sos nueva también?
Ella: - No, estoy recursando fisica y análisis
Ya por el 3 piso, cerca del aula
Yo: - (sabia que la tenia que conocer de algún lado)ahh, ok; y que onda te cuesta fisica? (pregunta re pelotuda para no llegar al silencio)
Ella: no, ahora no xD, dsp en el aula me pasas tu msn?
Yo: dale dale, no hay problema
Entramos al aula


Estas cosas, no pasan todos los dias (por ser más exactos, nunca me pasó, jajajajaja)
aguante el 12 carajo :P

0 Responses: