miércoles, 22 de octubre de 2008

June

Bueno, hoy voy a hablar sobre otros de mis problemas, este es uno d amor.
Es una historia larga.

Yo conosco a una chica "june charcot"(para q nadie sepa quien es), la cual conosco desde jardin, cuando eramos chicos según nuestras viejas eramos muy amigos.
Pero luego algo tenia que pasar y a ambos nos canbiaron de colegio, en preescolar(la conosco hace bastante como verán).
Luego de 7 años largos, la vuelvo a ver, sin reconocerla. En un retiro del colegio hacia un campo choto en ezeiza, empiezo una conversacion "culeandola" a ella en la iglesia :PP(Es verdad encima).

Luego en 2º año, en una d esas comidas escolares donde van toda la familia, va mi vieja y sus viejos, y ahi nos contaron acerca d nuestra infancia. No lo creiamos porque era muy raro.
Ahora en 4º año, m la encuentro en una d las excursiones del colegio a un museo, para ser más claro, en el museo del inmigrante que está en puerto madero.
Yo necesitaba fotos para el trabajo y ella se ofrecio a enviarmelas, asi q nos pasamos los mails y los celulares.
De ahi en más, empezamos a hablar muy seguido x msn, y nos hicimos amigos nuevamente, como en jardin.
salimos un par d veces al centro, hablabamos cuando nos veiamos en el cole, m hizo un trabajo practico de estenografia entero xq no tenia tiempo xq mi hermana estaba enferma,etc.
En una de esas salidas, q a la vez eran terapeuticas xq hablabamos de nuestros problemas, paso que.....


















































queria hacer suspenso :P
ahora en serio, fue el 11 d este mes, q tras una serie de eventos sucedidos como estar ambos en un ascensor oscuro solos, ella q en pleno burger m volvia loco, la termine besando.
Mi bocho no m daba mas, era terrible soportar lo d adentro.
el tema x el cual m resistia era x el ex novio, elias, fanatico de los foo como yo. Que ella queria mucho y no se podia despegar.
yo tenia en la mente, "Elias como t envidio hdp, t ganaste el amor de june, y encima dsp la cortas y la lastimas mal".
Lo ultimo acerca del corte, m dio mucha bronca, xq quiero que sea feliz ella, aunque no este conmigo.
Bueno, volvamos a lo que paso el 11 de este mes.
Yo tengo una cancion d ella compuesta x mi, como queria saber hacia quien estaba dedicada ya que le comente aquello pero sin decirle a quien estaba dirigida.
Ella empezo a seducirme mal, mi cabeza no m daba más, y largue todo a la mierda, la termine besando nomas ya que el bocho no m daba mas.
Luego d ese dia, en el que volvi en el auto del padre :OOOOOOOOOO
Cuando la volvi a ver en el cole, hablamos sobre lo q paso, y ella lo trato como un hecho pasado noimas y siguio con su dolor hacia su ex novio, pero ahora m lastimo a mi tmb, xq yo la quiero mucho.


Uff, eso es lo malo d vivir con 2 mujeres en casa, dsp m queda esa ideologia tan lateral y femenina lamentablemente.
June te amo, a veces veo q vs sentis q estas sola como lo describiste, pero acordate q aca va a estar alguien que siempre va a estar con vos, como novio , amigo, compañero, etc.
No se q carajo soy, pero eso es lo d menos.
Mientras vs seas feliz, yo soy feliz.



M voy despidiendo y en el proximo posteo paso la cancion que le dedique a ella que le regale.

ahora voy a pasar una de keane(banda que le gusta mucho a ella)

Keane - Somewhere Only We Know

walked across an empty land
I knew the pathway like the back of my hand
I felt the earth beneath my feet
Sat by the river and it made me complete
Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

I came across a fallen tree
I felt the branches of it looking at me
Is this the place we used to love?
Is this the place that I've been dreaming of?

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

Oh simple thing where have you gone
I'm getting old and I need something to rely on
So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

0 Responses: