domingo, 26 de octubre de 2008

No te puedo volver a ver

Estoy en lo de mi amigo alan, y como aca tengo internet y o tengo q pagar como en el ciber XD

Pienso aprovechar para subir algunos temas mios a youtube y de paso subo las letras aca.


NO te puedo volver a ver(joey grohl)

------------------------------3-----------------------------------------------3-----------------------
-----0----------3-----------------0-----------------0----------3-----------------0------------------
--------2-----------2----------------0-----------------2-----------2----------------0---------------
------------2-----------1----------------0----0------------2-----------1----------------0----0-----
------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------3-----------------------------------------------
-----0----------3-----------------0-----------------0----------3------------
--------2-----------2----------------0-----------------2-----------2---------
------------2-----------1----------------0-------------------0------------2--
-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------



-3-------------------------------------
-----0---------------------------------
---------0-------0------0-------------
----------1----------------0-----------
---------------------------------------
----------------------------------------

ohhh, mi amor
lam Do sol
No me veas por favor
Lam Do Sol
que me duele el corazón
Lam Do Sol
Verte con otro
lam Do fa Mim


Esos pasos interminables
Lam Do Sol
Caminando por el centro
Lam Do Sol
Donde nos liberamos
Lam Do Sol
Me hizo muy feliz
Lam Do Fa Mim


yo conosco la realidad
Sol Re Lam
Que no te puedo volver a ver----------------Estribillo
Sol Re Lam
Pero a pesar de eso
Sol Re Lam
yo seguire igual
Sol Re Lam Mim


Una chica inteligente
lam Do Sol
Muy linda y sensual
Lam DO Sol
sabes muy bien quien sos
lam Do Sol
pero vos lo ocultas
Lam Do fa Mim


ten tengo en mi mente
lam Do Sol
Pero sde que no volveras
Lam Do Sol
Asi que trataré
Lam Do SOl
De liberarme de tu amor
Lam do Sol




Estribillo *1
Intro*1
estribillo*1
Final= mim -Lam

0 Responses: