jueves, 11 de junio de 2009

it's time

es hora de usar el az de la manga, creo que mejor situacion imposible, no voy a decir sobre que voy a tirar esto que lo tenia guardado, pero ya es hora de usarlo.

es hora de tirar el ancho de espadas en la 2º mano, para poder seguir en la 3º mano(para los que juegan truco)

es hora de apostar todo a la mierda y mostrar el par doble o alguna escalera(para los que juegan al poker, aunque no es gran cosa ambas)

es hora de largar todo bien a la mierda (para mi :P)

Uultimamante, ando deambulando en los pasillos de mi mente y no estoy dando bola a nada.

y gracias a noelia por el libro "cantando bajo la ducha" me cague de risa xDD

ahora dejo un tema, rape me, de nirvana

un tema muy polemico de los 90', que fue censurado por mucho tiempo, por hablar de una violacion, y de informa indirecta por hablar de la explotacion de mtv con los musicos.

A C E G

A C E G
Rape me_______
A C E G
Rape me__ my friend
A C E G
Rape me_______
A C E G
Rape me____ again

A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I

A C E G
Hate me__
A C E G
do it and do it again
A C E G
Waste me___
A C E G
Rape me___, my friend

A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one

C# A G
My favorite inside source
C# A G
I'll kiss your open sores
C# A G
Appreciate your concern
C# A G
You'll always stink and burn

F G E

A C E G
Rape me_______
A C E G
Rape me__ my friend
A C E G
Rape me_______
A C E G
Rape me____ again

A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one... I
A C E G
I'm not the only one

A C
Rape me (Rape me)
E G
Rape me (Rape me) (x4)


esas letras sueltas, para los que no tocan instrumentos.
Es un cifrado de acordes que usan los yankees.
A=La
c=do
E=mi
g=sol
c#=do sostenido






les dejo el link con la info del tema, por si hay alguna alma interesada y me voy

1 Responses (Leave a Comment):

Joey Grohl dijo...

bueno, el puto link no salio bien, anda a cagar blog ¬¬