domingo, 21 de junio de 2009

dai del padre

sinceramente, esta es una de las fechas que más odio.
EL desprecio que le tengo es infinito.
es feo ver a todos con, "Feliz dia del padre", ver la propaganda de IPF la de los pibitos diciendo "parapaapaa", etc,etc; y ver que no tenes a tu padre al lado, y que tu hermana jamas tuvo una figura paterna.

yo, durante mi infancia, yo lo queria a mi viejo, para mi era un heroe, me acuerdo cuando me llevaba a la plaza con mi vieja y jugaba al futbol.
Pero despues de la separación vi la peor parte de él, que veo sus defectos en mi cada mañana, al levantarme y mirarme al espejo. Y pienso, por que?
1)por que abandonar una familia por una p***?
2)por que destruir lo que armaste con esmero en dias?
3)por que tanta violencia en la separación, en forma constante y reiterativa?
4)por que cagar la vida a tu viejo o mi abuelo (el, estuvo muy mal por esos dias, era terrible la depresion y fue el unico de apellido "Aquino" que nos ayudo, el unico que sintio que estaba cometiendo su hijo un grave error)?
5)por que lastimar a si a tus hijos?
6)por que no querer pasar alimento a tus hijos, y teniamos que ir a coto a mendigar, donde trabajabas y hacer pasar vergüenza, tanto para nosotros como para vos en tu laburo?
7)por que querer golpear a mi vieja, si vos te estas llendo, y tener que agarrarme a trompadas con vos para que no la lastimes?
y las más importantes:

8) ¿POR QUE MICA TUVO QUE VER TODO ESO DURANTE SUS 7 AÑOS DE VIDA(tiene 8, pero este año no hubo problemas, peoro cada vez noto más problemas en la psiquis de mi hermana)?????
9) ¿POR QUE DEJAR A UNA BEBA DE 2 o 3 MESES; RECIEN NACIDA; SIN UNA FIGURA PATERNA PARA SIEMPRE? ESTA ES LA QUE MÁS ME DUELE.
10)POR QUE; A PESAR DE LA SEPARACIÓN, NO COMPORTARTE COMO UN PADRE RESPONSABLE, YA QUE ES POSIBLE HACER ESO, SI AMAS A TUS HIJOS?



por todo esto y mucho más, le deseo a mi viejo, QUE TE MUERAS, QUE JAMAS TE VOY A EXTRAÑAR.

0 Responses: