miércoles, 9 de septiembre de 2009





Bueno, al final no tengo gripe A, fue una gripe comun, les agradesco a todos los q me mandaron salu2 y a los q pensaron en mi :)
=mente, les digo q mal no estuve y que me la pase estudiando para la UTN y tocando la guitarra (aprendi a tocar profugos de soda estereo y hice dos canciones).

Ya esta hecho la primera parte de mi conspiracion, como les dije antes, se cumple paso a paso, aca les demuestro con un msj del face ;)

"Honey, haré lo que pueda, pero bajo ningún sentido será fácil. Pero te la debo, así que dejame ver qué puedo hacer(...)"
sigue el msj, pero no tiene nada qw ver con eso.
Me voy a tirar de un precicipicio, es una gran locura lo que voy a hacer, pero me tengo una fe unica, se que me va a ir bien :)
salu2 gente abriguense y no sean boludos como yo ;)

0 Responses: