jueves, 3 de septiembre de 2009

destino incierto

linda combinacion de palabras, se me ocurrio justo ahora como titulo
El martes 1 fui a la UTN, y falte a gimnasia para eso. ME comian los nervios. ME tomo el subte, hago todas las cobinaciones y me bajo en medrano.
Apenas vi a la UTN, yo me dije a mi mismo para adentro "esto es para mi, ya no tengo màs dudas al respecto, voy a entrar".
Llegue a las 3 de la tarde, habia dos pisos de cola pàra la inscripcion y mientras tanto escuchaba day treaper(como la cancion de los beatles) en la rock and pop conducido por Di natale.
A las 5 me atienden y me piden todos los papeles que necesitaba (boletin con promedio anual, constancia de alumno y mi documento), me imprimen un papel y me dan un sobre con cosas para ir entregando a la semana (el 11 hay una Expo UTN en lugano y es obligatorio ir, hay que entregar uno de los primeros papeles), el 15 tengo que entregar el carnet de la UTN con mi foto y los datos completados.
Y bueno, veremos si entro al curso de octubre noviembre (solo se eligen a 500 aspirantes) y depende de la proporcion a los que se inscribieron por cada carrera los eligen.

Algo mas en la semana paso, vos, que otra vez me decepcionaste dos veces en la semana, primero el lunes y despues al otro dia, gil ¬¬

Y recupere una relacion (no se si somos amigos, compañeros, que cosa, pero por lo menos nos volvimos a hablar) con una persona a la que aprecio :)

Ultima y me voy, ayer en computacion, en 5 segundos cuando estaba hablando con June Charcot (solo somnos amigos, no jodan) y su amiga, se me ocurrio todo un plan cospirativo y no se si definirlo macabro, pero que dara un empujon y cambiaria todo por lo que me conocen, y tiene relacion con una persona.


saludos, y les dejo un tema de the police que me saco una sonrisa la noche pasada.


I will be watching you

very breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
Ill be watching you

Every single day
And every word you say
Every game you play
Every night you stay
Ill be watching you

Oh, cant you see
You belong to me
Now my poor heart aches
With every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
Ill be watching you

Since youve gone, Ive been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around but its you I cant replace
I feel so cold and I long for your embrace
I keep crying baby, baby please

Oh, cant you see
You belong to me
Now my poor heart aches
Every step you take

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
Ill be watching you

Every move you make
Every step you take
Ill be watching you
Ill be watching you

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
(Ill be watching you)

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
(Ill be watching you)

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
(Ill be watching you)

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
(Ill be watching you)

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
(Ill be watching you)

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night


bajen esta cancion, que vale la pena :)

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

Hoy en el colegio nos dijeron que estás enfermo, espero que te mejores :)
Por cierto, no creo que ahora mismo te interese demasiado, pero nos sacamos 7 en derecho comercial :P
Besos!