domingo, 2 de noviembre de 2008

Prisión de los recuerdos

hace mucho que no posteo, y aprovecho nuevamente que estoy en lo de amigo para subir una nuerva canción que le da titulo a este posteo.
Tuve una semana bastante bastante movida, con muchas altas y bajas.
l

Entre las buenas se encuentran las escolares, como las notas, y todas las demás pelotudeces.
a salida de educación fisica, que me liberó la mente unas horas. Terminar mi nueva canción.

pero en lo negativo, esta todo lo sentimental y económico.
Ultimamente me siento una mierda, me veo en el espejo y veo a mi viejo, lamentablemetne llevo sus genes y no es nada agradable. Siento un rechazo de mi vieja por esto.
También la confusión que tengo con una chica mal, June, q m dejo la cabeza mal, pero que por un lado agrada.
La celosia que siento hacia elias, por tener lamentablemente a june en sus manos y viendo como sufre.
ver como sure la gente que quiero y no poder hacer nada más que oido y escucharlos, me gustaria poder hacer algo más.
Y ademas descubri que algunas de las personas quye consideraba amigo/a, era todo lo contrario, me di cuenta que son una mierda bien tapada, que saben disimularlo muy bien. Uno no se da cuenta al toque, solo lo ve con los años, y recien me di cuenta de todas las veces que me cago. Y soy demasiado bueno o boludo y sigo haciendo cosas x ellos mientra me clavan un puñal en la espalda.
El problema del alquiler, que al final parece tener una solución.



a la mierda, fue una semana del orto.



Ahi paso el otro tema, también inspirado en June, ees el segundo y esta en youtube si no me equivoco. Espero que les guste.



Prisión de los recuerdos(joey grohl)

Belleza de porcelana
Si5 LA5
No quiebres tu muñeca
Re5 Si5
No vale la pena
Si5 La5
Un rasguño en tu obra
Re5 Si5


Figura celestial
SI5 la5
Aunque vos no lo creas
Re5 Si5
vos siempre me asombrás
Si5 la5
con tu gran intensidad
Re5 Si5



la prisión de los recuerdos
Sol Re
Subconciente personal
Lam Mim
Que no me deja acercar
Sol Re
HAcia tu gran amor
Lam Mim


Esa prisión de los recuerdos
Sol Re
Que me lleva otra vez
Lam Mim
A ese solemne dia
Sol Re
Donde nos vimos por primera vez
Lam Mim



Quiero salir de aca
Si5 La5
Y poderme acercar
re5 Si5
Hacia tu escultura
Si5 La5
Hermosa musa griega
Re5 Si5

tu figura June
Si5 La5
Que no puedo olvidar
re5 Si5
Salgamos de acá
Si5 la5
Lugar sombriio y maligno
Re5 Si5


la prisiónde los recuerdos
Sol Re
Se esta viniendo abajo
Lam Mim
Los espejos que nos rodean
Sol Re
Quieren tu figura
Lam Mim


Diosa de gran amor
Sol Re
de la inteligencia y del pensar
Lam Mim
Acompañame por favor
Sol Re
no me dejes solo
Lam Mim


vamos a un lugar
Si5 La5
donde podamos estar en paz
re5 Si5

Final: (Si5 la5 Re5 Si5) *1


q pajero, o pelotudo soy


chau gente

1 Responses (Leave a Comment):

Lushi dijo...

Estuve mirando tu blog, y me gusta, seguí así (: El mío no creo que te guste :/