miércoles, 8 de julio de 2009

por que?

por que me guie por las opiniones de los demas?
sinceramente, creo que hice el error mas grave por ahora del año, no perjudica a terceros, pero ue una oportunidad extraordinaria que la perdi y tal vez no vuelva mas.

les comento que desde el miercoles de la ultima semana de clases, tenia pensado decirle todo, por eso como un nabo pensando que se dirigia por x calle, fui hasta plaza vea, pero vi que no9 venia, entonces pensé, no va por aca, estuve bien pero bien decidido el miercoles.
jueves: me levanto, saludo a mis posters y digo bien alto, hoy va a ser el dia. pero no puedo creer y ni me entiendo como no lo hice, por que fui inlfuenciado. Ese dia, pergunte a X persona, vamos a llamarla C.S.I como la serie, no quiero dar nombres, pero yo se xq doy cada seudonimo. ME dijo que no era el mejor momento para decirle y más la opinion de Hercules poirot(amigo del curso), el de la naranja mecanica(otro) y cobain(el tercero), me dijeron que era muy apresurado. Entonces el jueves a la selida, falte a gimnasia, pero cuando la vi a la salida, no se xq, pero no lo hice, y bueno, me arrepiento.
viernes: ultimo dia, nos saco foto la vieja de iara, muy copada la mama :). Salimos temprano. PEro no podia decirle nada a ella, tenia que estar colgado con mi hermana, fue mi sentencia final, no la pùedo dejar sola. ME quede hablando un rato con roxana (ex maestra de mica joven que fue a visitar a los chicos) acerca del trabajo, la musica, etc,etc. PEro ya estaba como dije antes, sentenciado, pensando en lo idiota que fui, lo pauperrimo de mia actitud y hasta es mas, no me molestaria que me digan cagon, porque eso fue lo que paso tal vez.

bueno como veran, de estar tan decisido, se movio una ficha y todo se desplomo en un efecto domino.
pero cada vez la veo mas rara, como si le huibiera hecho algo, sinceramente no se si hice algo, capaz q si sin darme cuenta inconcientemente. =mente pido antemano disculpas. pero igualmente se que soy un cinetico a veces, uno de mis tantos defectos, o el egoismo muchas veces, pero ese es otro tema.

Ayer, bajoneado, escuchando resolve con el mp4 en una plaza que esta sovre laws heras con mi guitarra y cuaderno como todos los fines(es un lugar que aprecio bastante, en donde me libero de los problemas, me tranquiliza mucho, es como mi cigarrilo pero sano creo :P) se me vino un ritmo a la cabeza y la letra al toque, pero de la nada, y creo que es uno de los temas mas crudos que hice, y es muy diferente a todos los demas.
ademas de eso, la semana pasada, tmb en esa plaza, escribi un tema para ella, y hace rato tmb que no escribia una letra muy buena.
en total tengo 31 canciones, pero solo subi 9, por paja y porque algunas me las reservo para mi nomas(otra vez mi egoismo).

bueno m voy, no voy a postear ninguna cancion, solamente antes de irme, voy a putear a la isola xq me la encontre x la calle y le tuve que hablar en ingles fuera del aula ¬¬

0 Responses: