sábado, 11 de julio de 2009

buenas


gente, comienzo con una foto de steve vai, es verdad que tiene pinta de que se la come, como dice mi vieja. PERO ES INNEGABLE QUE ES UN GENIO DE LA GUITARRA. El que sepa tocar la guitarra y cea un video de él, se va a dar cuenta al toque. Tapping, tapping a dos manos, los efectos de palanca, la inversion de manos que hace, efectos de pedal a veces combinados.SImplemente un genio.


Les comento tmb, que me compre 3 libros, uno de cortazar(ya lo lei, es safable, pero no me gusta su literatura), nicholas blake "la bestia debe morir"(uno de los mejores policiales que lei en el año, pero excelente leeejos, 5 matias :P) y el ultimo uno que se llama single and single, que no lo toque todavia

otra cosa, es que ando con una impotencia. Como verán, la plaza que está al ladodel espineto(shopping entre comillas :P, de Balvanera; estaba heco mierda, las rejas todo) y me acuerdo que cuando vivia cerca, por febrero, enero. Estaba todo cuidado, los chicos jugaban, yo la llevaba a mi hermana. Ver las rejas rotas, los juegos hechos mierda me dio una impotencia. Eso no lo hicieron pibes de 8 o 9 años que van a jugar. Eso lo hicieron pendejos peloutdos grandes que destruyen algo de dominio publico perjudicando a todos.


Bueno, m voy a la plaza a tocar un rato, salu2

mañana subo un tema, si me conecto

0 Responses: