jueves, 9 de julio de 2009

inspirado


bueno, como dijo la galleta de la suerte, estos dias ando inspirado escribiendo canciones, ya escribi dos en dos dias, cosa que generalmente tardo 1 mes o dos, por todas las modificaciones que le hago constantemente, cambio algun acorde, o le agrego un solo choto, la letra,etc.

Ultimamente ando confundido, me siento como una caja de pandora como la mitologia de la grecia antigua o micenica, no me acuerdo a cual remonta. no se que pensar, cuando la veo, sinceramente, ahora no se como reaccionar (= si la veo la saludo, no soy tan gil como para no saludarla, seria un forro), por que la veo diferente, no se que habré hecho. Veremos que pasa
Las últimas 3 canciones que escribi, las siento bastante y me gustan mucho, creo que estan entre las 5 mejores. Tienen una letra muy buena, me pase leyendo cortazar para ver si se me venia algo. parece que sirvio.

dejo una foto de los white stripes y me voy, salu2 gente


No se acerquen a las drogas, y si lo hicieron alejense, frase celebre de Mirra




Voy a esperar tu respuesta, soñando entre las estrellas, en la noche del cielo eterno(8)

0 Responses: