domingo, 11 de abril de 2010

descripcion de placebo

asi como hice con franz ferdinand, no podia olvidarme de placebo

el malvinas argentinas, en paternal, no es muy linda zona :P
jaja, es chiquito, pero tiene aguante, poderoso y chiquitin

Como telonero estaba el batero de placebo (antes de todo, cabe aclarar que en la semana estuve estudiando placegbo, discografia, historia, etc,etc), con una electroacustica con cuerdas de acero (que guitarra, mejor imposible), muy buena voz.


Luego de eso, esperamos media hora, y viene placebo con su formacion completa, pero al toque que llegan, se vuelven, lo primero q pense "problemas tecnicos". Y que paso? problemas con la tension electrica xD
Gran Show, tocaron temas como Battle for the sun, come home si no me equivoco, follow the cops back home, for what is worth, julien, meds, esos son los que reconoci, mas un par mas, que no me acuerdo el nombre xD

el sonido excelente, el violero y cantante usaba una les paul epiphone al principio del recital, con varios pedales (el de metal, ese q usa tom morello para hacer los "whuaaa" no se como se llama xD, el de eco q repite los acordes y unos mas)

Sonaron muy bien, gran show.


Lastima q al ultimo o anteultimo tema, me doy cuenta q no esta mi celular :O :S

Ya llame a personal, el chip esta bloqueado y lo tengo q ir a buscar el lunes, con respecto al equipo, personal me reconoce un 70% en vez del 100% y pagaria menos.
Pero cabe destacar q tengo una garantia en contra de robos y hurtos, veremos si lo recuperamos por la 2da via :P


Y acerca de lo de iara, alan y cia, no voy a hacer referencias :P


al principio me puse un pco mal, pero dsp en el auto pense "ponerse mal no arregla las cosas", "ahora a bancarmela", "las cosas van y vienen, lo que quedan son los recuerdos" y miles de pensamientos asi, que me sacaron ese mal trago del celu xD


igual, a pesar del celu, fue una buena noche la que pase!! :)



Saludos gente

0 Responses: