viernes, 2 de abril de 2010

Vida universitaria, jaja

A ver, que les puedo comentar? me gusta bastante el tema de la facultad, por ahora, me llevo bien con esto.

me gusta el hecho de que nadie se jodan entre si, como los pelotudos del colegio, que cada uno haga la suya, y que hay mucha variedad de gente, por no decir un crisol.


A ver, lo que opino de las 3 materias q tengo por ahora:


Quimica: son 3 horas los lunes y los jueves de 5 a 8. La clase que tuve, estuvo bastante bueno, el profesor no le gusta la burocracia de la uba, por eso no toma lista, asi que vos vas si queres. Lo que si le importa es q te presentes a las pruebas, plantea que a el le importa que sus alumnos aprendan su materia, donde y como, no le importa, pero en la hora el examen que sepa de que habla.
Vimos conceptos basicos para refrescar un poco la cabeza, una materia q por ahora pinta interesante.


Albegra: Los martes, miercoles y viernes de 1 a 4. tengo dos profesoras, bastante copadas. Explican a una velocidad increible, si pensaban que la fabri pasa temas por alto, estas se llevan la carretera xD.
vewo temas q no toque JAMAS en secundaria, por ahora la llevo bien, pero manda mucha tarea.



Pensamiento cientifico: la profe tiene pinta de garca, bien a lo Isola. Tiene su estilo y caracter. Encima, no tengo mejor idea q ponerme a charlar con mi compañera de 24 años al lado mio tentado de la risa, jajaja. materia que la veo dificil, ya resumi el texto verdad e historicidad, que habla del origen de la ciencia mediante dos formas y realizando una subdivision en paradigmas pre moderno, moderno y actual o post moderno. Junto a esto relaciona los conceptos de Epitesis y otro mas, q me olvide, igual esta bueno el texto :P




Asi que por ahora, me llevo bien con el amigo cbc, ahora veremos si en mayo, que ya tengo las fechas de los parciales, seguimos asi




Un abrazo gente

0 Responses: