jueves, 15 de abril de 2010

jimi hendrix

estoy al pedo, y ya que estoy, desde hoy, voy a tratar de escribir bien, sin abreviaciones.

Como que le re doy a mi compañera de quimica, encima vive cerca :P


bueno, no desvirtuemos el tema, aca les dejo un tema del gran dios jimi hendrix, violero y violador como pocos, buena voz, grandes letras.

y para los que no lo saben, tambien soy un seguidor de hendrix, ademas de los foo xD


me hubiera gustado ser un hippie en estadios unidos en plenos 60 y vivir el woodstock, poder ver a Jimi hendrix, los doors, Janis Joplin, Eric clapton (bue.. sigue vivo xD, pero ya que esta :P), Bob dylan (se dice q tal vez en octubre vengan)

No pongo a los beatles, porque mis amigos alan y santiago me hicieron odiar a los beatles :P
Por septiembre del año pasado, me acuerdo que aparecio la beatlemania de vuelta, con el guitar hero y el cd remasterizado, entonces todos los dias rompian en el cole, hasta el punto que me jodia xD, por eso me tire mas por el palo de hendrix, clapton, etc; en lo que es los 60'.


Ahi tienen mi desprecio por los beatles, quien sabe,tal vez en unos años se me valla y escuche tambien XD


0 Responses: