jueves, 27 de noviembre de 2008

finish

ya terminan las clases, por suerte no me llevo ninguna, salve biologia.
Esta semana además de cagarme de calor como todos los que vivimos debajo del ecuador, tuve una semana bastante importante con lo escolar.
salve biologia con un 9, aprobe la monografia de lengua(adiccion a las drogas) con un 7(había que aprobarla SI o SI), apareceio una persona en mi vida que no esperaba, conoci nueva gente.

no se porque, pero tengo la sensación de que June y Elias conocen mi blog, esos presentimientos de mierda odio cuando torturan.
Si estan leyendo esto, me gustaria que sepan lo siguiente:
Elias: obviamente te tengo envidia por lo de june, por como la hiciste sentir. Pero no puedo odiarte ya que no te conosco.
june: Me pareces una gran persona, una de las mejores que he conocido(no se si la mejor), y no es por pajeria que escribo esto. Posta, sos muy buena mina.

me gustaria que me contestaran si es asi, q lo leen :)-


Otra cosa que paso, es que perdi las rifas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tenia que vender 37 rifas(que vendi bastantes, no todas), mañana entrego la plata, pero no encuentro los números chotos ¬¬

Son unos dias tranquilos por suerte, sin bajones. hoy me siento bien.

aca dejo una nueva canción mia, la terminé esta semana.




Vida(Joey grohl)



Riff1
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
----------2--------------2-----------------2-------
------2---------------2--------------1-------------
-1-----------------1------------0------------------
----------------------------------------------------


-------------------------------------------- ------
---------------------------------3-----------3----
----------------2------------2------------2-------
-------------1------------0------------0---------
---------0----------------------------------------
--------------------------------------------------


------------------------------
------2------------2---------
---------0------------0------
------------0------------0---
------------------------------
------------------------------




Riff2
--------------------------------------------
-------3--------3------0----------0-------
----2---------2-----0----------0----------
--3-------3-------0-------0---------------
--------------------------------------------


-----------------------------------------
----------3--------3-----2-------2-------
------3---------3-----------0-------0----
----2--------2-----------------0--------0





Miremos nuestras vidas
Riff1
Hacia donde vamos

actos realizados
Riff1
existe un camino



Forjemos un vida
Riff1
quebremos el destino

entre vos y yo
Riff1
unidos por el amor



Destinos, Caminos sin final
Riff2
Misterios de la vida

Sorpresa de nuestras almas
Riff2
Razón inesperada, cosas inexplicables


El libro de nuestras vidas
Riff1
Pasa hojas cada hora

es imposible volver atras
Riff1
la obra debe seguir


Alma de individuos
Riff1
inquietas, sociables, cariñosas

Caras de la moneda
Riff1
¿pára donde caerá?


Nuestra dualidad
Riff1
ambas caras que tenemos

nuestro ser completo
Riff1
que no se desea ver


Estribillo *1


Camino con o sin final
Mi Re7(9)/Do ---->que acorde más raro se me dio por usar
Algún dia te descubriré
Re7(9)/Do Sol
Veré la realidad
Sol Do
Y mi mente comprenderá
Do Mim


Los secretos del pasillo prohibido
mi Re7(9)/do
Pronto se revelarán
Re7(9)/Do Sol
Comienza a iluminarse el cielo
Sol Do
aquellos misterios se resolverán
Do Mim


Amazonas de mi cabeza
Mi Re7(9)/Do
Everest de mi paciencia
Re7(9)/do Sol
gracias al tiempo encontraré
Sol Do
Algún dia la felicidad
Do Mim





que letra de mierda, pero la posteo igual.
Como dice quiroga "ama a tu arte como a tu novia", cosa que me cuesta ya que la unica cancion que me gusta es la de "Prision de los recuerdos".
No soy un Dylan de las letras, pero musicaliso bien creo.





saludos gente.



Lo que me costo pasar el punteo

0 Responses: