domingo, 9 de noviembre de 2008

mañditos estéreotipos

aca una de mis tantas canciones por ahi tiradas que ahora voy a subir al blog.
Esta habla acerda de que nosotros tenemos un Estereotipo para todo: LA felicidad, LA belleza, COMO se viste el emo(no necesariamente se autoflagela o se viste de negro, tranquilamente puede usar jeans y una remera de cualquier color), COMO son las personas de determinadas tribus urbanas, COMO debe ser la persona ideal, etc.
A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEAMOS LO QUE QUEREMOS SER; NO SEAMOS LO QUE LA SOCIEDAD QUIERE U OTRAS PERSONAS DE TU ENTORNO.
ASI PODEMOS LLEGAR A UNA PEQUEÑA PARTE DE NUESTRA FELICIDAD.



Malditos estereotipos(Joey grohl)


Intro*4=
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------5----5-
------------1--2--2--1--------------2---2---3--3-----------
-----0--0--------------0--0--1--1--------------------------
-------------------------------------------------------------


¿por qué me dicen que yo soy así?
Lam Fa
¿por que me imponen algo que no soy?
Do LA
Yo por suerte no soy asi
LAm Mi
No soy lo que todos quieren
Mim Fa

ese pauperrimo Estereotipo
LAm Fa
Que confunde a la sociedad
Do La
Es un error humano
Lam Mi
Solo los cercanos saben quien soy
Mim Fa

Malditos estereotipos ¿por que su existencia?
Sol Re Mi Fa
por su culpa muchos la pasan mal
lA sOL fA
Acaso no entienden que nosotros no somos asi----------->estribillo*1
Sol fa
Solo soy un simple amante del rock
La Sol Fa

Existen cosas peores
Lam Fa
Nunca entraran en razon
Do La
mente tan central
Lam Mi
Espejo falso de la sociedad
Mim fa

La gente pasa al lado nuestro
Lam Fa
Esos murmullos cercanos
Do La
Hablan sin conocer
Dom Mim
Somos una imagen errónea de las masas
Mim Fa

Estribillo *1

Solo los cercanos nos conocen
lam Fa
Los estereotipos son una imagen falsa
Do La
Alfo que solo acarrea dolor
Lam Mim
No somos todos iguales
Mim Fa

pastillas, drogas, fármacos
Lam fa
Solo para llegar al ideal
Do La
Hambre, desnutrición y muerte
La Mi
Eso es lo adherido
Mim Fa

Estribillo*1
Intro*2



Ahi tienen mi opinion acerca de este tema, lo escribi durante un momento en el que me sentia mal por escuchar a gente que queria hacerme de determinada manera. Sin pensar que yo siento otra cosa.

0 Responses: