sábado, 15 de noviembre de 2008

Resumend de la semana

1) El problema del alquiler que me carcome la cabeza, se vencio el contrato y buscando desesperadamente otro lugar para alquilar. Es terrible el tema, con los precios,etc.
Encima paso algo paradojico cuando fuimos a buscar un depto. El dueño nos dice "ese que esta ahi es mi hijo, va a ser su vecino si se muda, estuvo en la carcel y la novia la encontro en un reformatorio". Jeje, prefiero vivir en una plaza.
=mente en la calle no vamos a quedar, la amiga de mi vieja de hierro Maria cualquier cosa que pase nos vamos ahi un tiempo hasta encontrar algo.
2)LA beca de mierda del cole, todos recordandome que no me puedo llevar nada, solo la mantengo si tengo todas aprobadas con 6 y me estoy llevando biologia con 5, necesito un 7!!!!!!!!!!!!!!!
En casa, no te olvides de la beca.
No tengo ganas de irme del San Cristobal faltando solo 1 año para terminar.

3)El laburo de mi vieja que mata mi vida social, pero obviamente me la banco porque de algo hay que vivir. Trabaja de las 7 a las 12 en una porteria. Despues vuelve de 2 a 4. Y luego de 6 a 7 finalmente. Osea, solo tengo 2 horas para hacer todo en compu.

4) La limpieza de la casa, Cada vez mi vieja me exige más y más. Yo limpio la casa xq la veo a ella venir cansada y obviamente dejo todo perfecto para que no haga nada al final del dia y se pueda acostar tranquilamente en su cama.

5)En estos ultimos dias me siento como usado simplemente, que solamente me hablan cuando me necesitan y luego se van. Y yo como buen boludo siempre choco con la misma piedra.
Son muy pocas las personas que me mostraron que les importo un minimo, Como June(me rechazo toooooodo un trabajo de biologia que tarde una semana, se lo ofreci xq ya lo tenia todo 4º año, una personá mas no le hacia nada; me hizo sentir un poco bien, como que mi laburo no fue tan al pedo. Además cuando yo estuve mal ella se sento un par de fines de samana y me escuchó todo los problemas), Jesica(no me lo esperaba de ella sinceramente), Facundo ("El Groso", la verdad facu sos un capo, recien termine de leer tu libro que me prestaste, esta bueno), alan(LA verdad es a veces MUY pesado, Pero demuestra que le importo) y finalmente mi gran amiga Mariel (siempre escuchandome, ya debo de ser pesado :P, te quiero locooooo!!!!)

6) Mis problemas amorosos como siempre, ya están al tanto de todo.

7)Mi viejo que viene a romper las bolas en casa. "Patricia(mi vieja), te voy a hacer mierda en el juicio(Renovación de alimentos)".

8) Los problemas económicos, como siempre que afectaran mi vida. Igualmente hubo años peores en los que no habia NADA directamente.

9) Cuidar a mi hermana es una mision terrible. Se porta muy mal en casa. Cada 5 minutos tengo que cocinar algo. Me rompe las bolas cuando estudio.La quiero, pero por favor, portate bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

10) Etc.(no los quiero aburrir más)


Justo estoy escuchando el tema Polly por nirvana en el MTV unplugged(se escribe asi?)

ahi paso la letra

Polly wants a cracker
Think I should get off of her first
I think she wants some water
To put out the blow torch

It isn't me
We have some seed
Let me clip
Your dirty wings
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
To help myself
I've got some rope
You have been told
I promise you
I have been true
Let me take a ride
Don't hurt yourself
I want some help
To help myself

Polly wants a cracker
Maybe she would like more food
She asks me to untie her
A chase would be nice for a few

Polly says her back
she's just as bored as me
She caught me off my guard
It amazes me, the will of instinct

0 Responses: