martes, 15 de diciembre de 2009

egresados 2009

rrecien vengo de la entrega de diplomas, y como estoy haciendo estos ultimos post - memoria para cuando sea un viejo choto, obviamente, no voy a obviar este momento :)

Exactamente a las 7.15 sali para el cole y llegue justo a las 7.30.
Ya habia varios chicos y me puse a hablar con mis compas y amigos, a eso de las 8, llegaron los padres.

Dsp nos sentamos todos en el patio de secundaria, en los extremos estabamos los cursos de la mañana y de la tarde, a lo largo de detras de esta se encontraban los familiares.

Primero dieron discursos un par de profesores (barisone, mirra),
Despues dimos los de secundaria nuestros discursos
El de la tarde, fue excelente, con acotaciones de frases de borges y una cancion si no me equivoco.
Mientras q el nuestro, en mi opinion, fue malisimo :P

Despues vino la entrega de medallas (de las cuales ademas del titulo me gane la de mejor compañero :), cosa q creo q no me meresco, ya que lo unico que hago es pasar resultados, y ese no es el fin del buen compañero, por lo que yo entiendo como concepto)

Luego vienen discursos del rector y representante legal.

Canta Don Mario Mirra, que lo abandono el microfono, ya que andaba como el orto lamentablemente.

Un video sorpresa con fotos nuestras y con comentarios de claudio, ale y el rector.

Y a comer :D


Luego de eso,fotos fotos, fotso, charla, comer, comer, comer, etc.


Y otra cosa,hubo robo de titulos, pero yo para asegurarme de que podia tener el mio tenia como seguro el de federico, para que lo devuelvan xDD

bueno, y no tengo ganas de detallar mucho xq tengo sueño :P


Nos vemos gente, y ahora subo unas fotos aca

0 Responses: