sábado, 5 de diciembre de 2009

Me fue mal

Hoy no es un gran dia, me fue mal en el examen


Pero peor fue comerme una decepcion terrible, pensar que lo creia mi amigo, flor de gil resultaste ser.

Esta vez no te la perdono, es mas ni quiero que me hables, porque te juro que te pego, estoy muy caliente.

En mi perfil psicologico me daba como un tipo frio, pero activo. Y es verdad en cierto setido.

Hecho que he tratado de cambiar, y una vez q pienso "un poco cambie para bien", algo viene y me da un golpe de moral terrible que me bajonea y me pone mal



ahora me voy acomprar un regalo para la profe, que me ayudo y justo lo que sabia no me tomaron, q mala leche ¬¬


Un dia de lluvia y melancolia, no puedo creer la falacia que crei, te banque a muerte siempre, en los peores momentos como ahora, te ayude para todo (y casi nunca vos me ayudaste) y me cagas en este momento gil, la verdad, me decepcionas.

De los otros ya me lo veia venir y era logico, pero de vos no, no me lo esperaba, tantos años te conozco, ni me hablesç


bueno, me voy a descargar mi furia con algo, chau gente

0 Responses: