sábado, 5 de diciembre de 2009

LLego el dia (UTN)

Como dije antes, ahora sigo aca, pero con otro tema.
Exactamente son las 7.07, recien termine de escribir el post del retiro y sigo con eeste. Es 4 de diciembre
Como dice el titulo, llego el dia.
Es hora de rendir el examen libre de la Universidad tecnologica nacional (UTN).
Entre octubre y noviembre, me mate estudiando prácticamente solo (Xq no podia ir al curso por mi hermana) hasta el capitulo 5, en el 6 me ayudo lucila (profe de matematica), y el 7mo on tuve muchas dudas.
Tanto esfuerzo, ahora habra que ver sus frutos.
Les agradesco a todos los que me mandaron saludos, su apoyo para esta prueba, y espero no decepcionarlos, se los quiere 

Gracias al retiro (todo esta relacionado con todo), esto pero seguro del proyecto de vida que quiero tener para mi vida.

Pensar que antes estaba en 1° año y decia “falta un montón”, y ya llego la hora. De empezar a cambiar, de asumir responsabilidades mas grandes, de crecer, de la facultad, de madurar,, es cambio total en mi vida, y en la de todos, porque todos los de 5to estamos pasando por esto y se nota mucho.
ME voy a tomar el 101 y me voy para alla, me llevo mi cuaderno para repasar mientras escucho musica para relajarme un rato, el viaje es largo hasta lugano, ademas ese colectivo da muchas vueltas.
Pero antes, llevo a mi hermana al labruo de mi vieja
Dsp les cuento como me fue, pero me tengo fe, estudie 2 meses para esto, dia y noche (cuando digo noche, no jodo), en el cole, en las horas libres, los findes estudiando para poder entrar.

0 Responses: