sábado, 5 de diciembre de 2009

retirooo

Buenos dias gente, son las 6.40 de la malana, y del 1 de diciembre a ayer (3 de diciembre), tuve el mejor retiro de mi vida (los que fueron al de 4°año, dicen q ese es el mejor, pero no tuve la posibilidad de ir a ese).
Solo voy a hacer algunos comentarios de cada dia, pero no voy a contar todo, porque conosco gente que lee (si, leeen este blog sres jajaja) y hay cosas que no son para compartir con todos creo, sino que quedan dentro del grupo, del curso de 5to.
Del primer dia me gustaria destacar el tema del test psicologico, que a muchos (como a mi) nos describio a la perfeccion, llegamos y en la habitación estaba con Facu y gabriel.
A la hora de bañarnos, las mujeres tardaron como dos horas (mientras jugabamos al truco, donde ganamos gayo, cristian y yo a fede, tinchota y Fac.); cuando nos bañamos nosotros los varones, quilombo :D
Nos robabamos la ropa y la dejabamos en otra habitación, tincho se metia en los placares y asustaba al que se le cruzara, andabamos todos en boxer por los pasillos del 1° piso (donde estaban las habitaciones), entre otras cosas.
A ña noche, mientras se bañaban las chicas, en los arboles del lugar habia ciruelas y peras. Entonces que paso? GUEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDD (jojo, alto criuelaso que le di adrian, terrible golpe :P)
Ese dia comimos al mediodia lo que trajimos para compartir, merienda chocolatada y a la noche fideos con bologñesa (repeti 3 veces el plato). Y ayude (de propia voluntad) con todo el tema de la comida siempre.
A la noche, hubo una sorpresa que estuvo buena, pero mejor fue la sorpresa de la 2da noche.

El segundo dia, fui el primero en despertarse a las 7.00 am, me cambie y baje abajo. Estaba cesar rezando, lo salude y fui a dar una vuelta escuchando musica.
A eso de las 8.30 ya estaban todos despiertos (los profes) y me puse a tomar mate con ellos (tmb tome café con Fac. que se desperto temprano, aunque el café era de los profesores, jaja :P) y chocolatada con el curso.
Al mediodia comimos pollo con pure (repeti 2 veces).
Creo que lo que me gustaria destacar de este dia fue la charla con alejandro, una cahrla muy profunda personal entre todos los del curso con el, como personas y no como relacion preceptor, chorro(¿), prof. De ed. Fisica(¿¡¡??) y alumno.
Tambien a la hora de bañarnos, fue peor todavía el quilombo. Apagabamos las luces de los baños y las prendiamos meitnras algun boludo cantaba ese tema de 1,2,3,4 one, two o como sea. Alan cobro como previa del cumple. A adrian le estaba por robar la ropa justo cuando el agarro mi bolso (jajajaja xDD).
A la noche comimos pizza para todos los gustos, comi un monton.
Y dsp a eso de las 1.00, paso algo que jamas quiero olvidar, pero que no voy a mencionar que es, lo de quinto ya lo sabemos, pero es algo que estuvo bueno, y la verdad, lo voy a guardar siempre adentro 

El tercer dia, osea ayer. Fue el mejor de los tres. A la mañana me levante antes que todos otra vez, pero esta vez a las 7.30 am. Cuando se levanto mechi, desperte a alejandro (no saben el placer que me dio golpear la puerta y decir “dale ale despertate”, jajaja :P). Se levanto y entonces yo con Facu empezamos a levantar a los demas, golpeando puertas y gritando “despierten”, golpear a un par, etc. Jajaja que malo que soy :P
Vino temprano Mario Mirra y una profe de la tarde que no la conozco, pero que me cayo bien. Tuvimos una charla muy interesante.
Por suerte se quedaron para el asado, pero antes de eso tuvimos una charla con el “doctor” (para los de 5to sabemos quien es). Tmb hubo una actividad con el, me subi a un arbol que le tome cariño desde el 1 dia donde me subia arriba, en frente de la salida lateral, el cual estaba en frente de una chica que le gusta green day y al lado mio habia unos bancos donde se sentaban generalmente trota y camila.
Luego del asado (gran comida, muy rico todo), hubo un mini recital de Mirra, con la guitarra. Tmb nos colamos un poco Tincho (que toco estadio azteca para todos), gayo (que canto en frente de todos) y yo (que toque de musica ligera y flaca (calamaro), para todos).
Nos despedimos de los profes (eso de las 4.30 se fueron), y hubo una sorpresa que dejamos, que teniamos que hacer con alejandro en una de las habitaciones donde no se podia hacer quilombo.
Arriba, hubo guerra de almohadas(solo los varones9, 5to a contra 5to b, nos re cagamos a palos, jajajaja :P
Toque la guitarra un poco con alan antes de irnos (igual todos los dias toque loa guitarra, sea con alguien o solo para relajarme).
Nos fuimos en el micro, y cuando llegamos hubo otra sorpresa (si no dije el primero y el segundo, que les hace pensar que les voy a decir el tercero? :P)

Bueno, la pase excelente estos 3 dias, como dije antes, no lo quiero olvidar. Me lo tome muy en serio las actividades y tuvo su efecto creo :)
Ahora sigo con otro post, pero lo voy a separar

0 Responses: