martes, 30 de marzo de 2010

Despues de un domingo excelente, un lunes de mierda

Pero la puta q lo pario, no puede ser q en un mismo dia

A la mañana, cuando voy a buscar el cd de los foo, a una cuadra me agarra la policia para servir de testigo de un hallanamiento de mercaderia en un quioco de diarios
Llegue ahi a las 11, y sali a las 1.30 de la tarde.

Dsp de eso, camine mi cuadra, y recibi mi cd, se zarpa por dentro la rock and pop

Cuando voy a volver, voy en subte desde olleros hasta plaza italia, pero se detiene en palermo y queda varado 10 minutos infinitos


LLego a plaza italia, bueno, me paro a tomar el 95 (a todo esto, eran las 2.30), el primero q pasa, se hace el pelotudo, e institivamente, le grite, "hacete el pelotudo chofer del orto gil"""", si, toda la gente me miraba, pero estaba re caliente


El otro 95 llega a las 3 mas o menos, viene llenisimo, y yo coon hambre (solo habia desayunado) y caliente.


llego casi a las 4, me tomo un cafe rapido, y me voy a la facultad en el 12, llenisimo de vuelta



Llego, me encuentro con jesica y florencia de casualidad


A 10 minutos de empezar la clase, me olvide a que aula tenia q ir, y no olo tenia anotado, llame a todo el mundo con una compu cerca, me atendio cynthia, me salvo, por la compu me dijo el aula y safe

dsp de la clase (dsp hablo de la facu( salgo a las 8, busco la parada del 12, nuevamente lleno

Llegue a casa, con hambre, enojado, y cansado


q mal dia

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

un día muy a lo Michael Douglas, te faltó estallar en violencia y hacer volar media CABA xD