sábado, 2 de mayo de 2009

buenas charlas :)

hola hace mucho pero mucho que no posteaba, por un lado el tiempo ques es un enemigo cuando quiere y por ootro lado cuando uno tiene tiempo el pajerismo.

bueno, voy a contarles que tuve 2 carlas muy interesantes, uno fue con un profesor del colegio, en otro ambito (en la calle para ser mas preciso), acerca de su materia y por otro lado al preguntar de mi familia le conte un poco que uds. saben, pero sinceramente, salio por salir el tema. No me gusta que me sientan lastima, es mas, varias veces tuve muchos problemas xq vos te das cuenta que los demas tienen ventajas sobre vos, herramientas que vos no tenes para distintas cosas, pero uno compite a la misma altura a pesar de eso, PORQUE no saben que tienen mucho o no se dan cuenta, no saben como utilizarlo, etc. cuando hablo de esto me refiero a distintos ambitos de mi vida (economico, estudio, sociales,etc).

la 2 charla fue el viernes pasado, con una ex amiga, me la cruce justo cuando fui a cambiar un dvd que andaba para el orto. Tocamos el tema de que de ser tan amigos como paso que ahora dsp de varios años ni nos damos bola. Ademas tocamos un par de temas de nuestras vidas, y del colegio. Seguramente los de mi curso sacarán al toque de que curso es la otra chica. Vive nomas a 2 cuadras de mi casa vieja, pero justo me fui a boludear en lo de mi primo y paso eso.

tengo varias cosas para contar, y no los voy a volver locos con mis delirios tan conspicuos.


aca les dejo un tema, que me gusta mucho, cambie bastante el tipo de letra (lean la primera cancion mia q postee)con respecto a la primeras como la de june (sencilla y consisa) a las de ahora (un poco mas rebuscadas).
La escribi en una plaza (la q esta en av.las heras y av. pueyrredon) en mi cuaderno nuevo y mi guitarra tranquilamente

siento tu cuerpo contra el mio
Mim
Pero mi conciencia me traiciona
Lam Do
Tan cerca pero tan lejos
Sol
Como en un verano con pleno invierno
Re


NO tengo el valor
Mim
PAra cerrar tu puerta
Lam Do
y el espejo de tu casa
Sol
Me muestra tu otra cara
Re

No puedo escapar
Sim
A tu cuerpo blando
Sol
empieza a oscurecer ----------------------------- estribillo 1
Re
MI mente desalineada
Lam


Te pido que me ayudes
Sim
A respirar sobre mojado
Sol
porque me estoy quemando----------------------------estribillo 2
Re
Minuto a minuto
Lam


Quiero liberarme
Mi
De tu esbelto cuerpo
Lam Do
de la manzana prohibida
Sol
En la jaula aprisionado
Re

Una caja de pandora
MI
s lo que he abierto
LAm Do
Despertando a mis monstruos
Sol
De mi corazon
Re


Esttibillo 1*1
Estribillo 2*2


Mim-lAm-Do-sol-Re*4

Quiero poder hoy
Sim
Respirar sobre mojado-------------------------------Estribillo 3 *4
Sol
Para no quemarme
Re
Con tu cuerpo alabado
Mim

Con tu cuerpo alabado *4
MIm

Final:Do

0 Responses: