lunes, 25 de mayo de 2009

otra anecdota

bueno, hacxe unos minutos estaba el el baño, y me acorde de una cosa que me paso hace muchos años.
Cuando yo vivia en otro edificio, yo perdi las llaves de mi casa, y como andabamos sin un sope para un juego de llaves nuevo, x una semana estuve sin llaves.
El tema es que en uno de esos dias salgo a boludear con alan, yo sin llaves. Dsp de boludear voy colviendo a mi casa y me estoy meando.
Justo en el edificio alguien me abrio la puerta (un vecino) y entre. Pero hubo un gran problema, toque la puerta y no habia nadie, se habia ido a coto a comprar.
Yo, como men cione antes me estaba meando, y no daba mas.
Aguante 20 minutos mas o menos sentado en la escalera rezando por no mearme.
Pero llegue al punto que no daba más.
Entonces,. que hice?
Subi hasta el último piso, ahi habia un pileton donde se podia lavar la ropa en la terraza. Entonces saque el pitulin y mee mal el pileton xDDDD
Exactamente despues de terminar de mear el pileton, SALIO LA VECINA QUE VIVIA EN ESE PISO; JUSTO ENFRENTE MIO.
Me pregunto, que estabas haciendo?, yo le respondo, "estaba esperando a mi vieja y tenia sed, entonces tome agua de la canilla(????)". LA vieja me dijo "ahh bueno, estab bien, ojo con lo que haces", yo tentado le respondo, "ok, chau"
SEGURO QUE LA VIEJA ME VIO, no puede haber tanta casualidad que justo dsp d mear me vea, y que encima me diga "ojo con lo que haces".
Dsp a los 15 minutos vino mi vieja y entre.
Creo q esto todavia no lo conte (hasta ahora), pero siempre que me lo acuerdo me descuartizo de risa xDDD


dsp cuento otra, tengo miles asi.
Y una ultima que me paso, es que van dos chabones caminando y uno tan distraido se golpea con un arbol y se cae.
Yo, como buen pelotudo, me le cago de risa y digo "JAJAJAJA, QUE PELOTUDO"
pero el pelotudo fui yo, que dsp me corrio y entre en un bar(gracias a dios que estabn los lugares publicos, siempre a uno lo salvan de cobrar) logrando safar de una golpiza inminente que en realidad la merecia :P.



A que estoy seguro, que mas de la mitad del curso de 5to y 1/3 de cada uno conoce mi blog, saque esto x distintas conclusiones basandome en un metodo logico, como el gordo bigotudo de herculees poirot (sos un giiil, conan doyle con su sherlock holmes te pasa el trapo, no tenes personalidad, salvo en el libro "los 4 grandes")
al que me lo pregunte se lo pùedo explicar tranquilamente coom llegue a esa conjetura :)

ahora dejo una cancion de Led Zeppelin, legendaria cancion de los 70', considerada por muchos la mejor de la década una de las mejores de la historia del rock, la se tocar :DD
Segun la iglesia, es satanico; porque Page(gran guitarrista) tenia una libreria de esoterismo.
PEro diganme, quien se va a tomar el laburo de escribir una cancion diabolica al reves y que encima tenga sentido en la oral normaL??.

aca les dejo esta info de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Stairway_to_Heaven


There's a lady who's sure all that glitters is gold
And she's buying a stairway to heaven
When she gets there she knows if the stores are all closed
With a word she can get what she came for

Oooh... And she's buying a stairway to heaven

There's a sign on the wall but she wants to be sure
'Cause you know sometimes words have two meanings
In a tree by the brook there's a songbird who sings
Sometimes all of our thoughts are misgiven

Oooh… It makes me wonder
Oooh… It makes me wonder

There's a feeling I get when I look to the west
And my spirit is crying for leaving
In my thoughts I have seen rings of smoke through the trees
And the voices of those who stand looking

Oooh…It makes me wonder
Oooh…Really it makes me wonder

And it's whispered that soon, if we all called the tune
Then the piper will lead us to reason
And a new day will dawn for those who stand long
And the forest will echo with laughter

Woe woe woe woe woe oh...

If there's a bustle in your hedgerow
Don't be alarmed now
It's just the spring clean for the May Queen
Yes there are two paths you can go by
but in the long run
There's still time to change the road you're on

And it makes me wonder…
ohhh ooh woe...

Your head is humming and it won't go – in case you don't know
The piper's calling you to join him
Dear lady can you hear the wind blow and did you know
Your stairway lies on the whispering wind



And as we wind on down the road
Our shadows taller than our souls
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all, yeah
To be a rock and not to roll
Oooh...!

And she's buying a stairway to heaven...




Simplemente, excelente cancion, pero mi favorita sigue siendo resolve, de los foo :P

salu2 gente, no se acerquena a las drogas, y si se acercaron, alejense ya.
Frase plagiada al profesor Mario Mirra, ecomomia y der. administrativo


proximo post, hablare, de la dulcinea del Don Quijote de este blog, para los que lo leyeron este libro

0 Responses: