viernes, 15 de mayo de 2009

El mitrismo es el rosismo cambiado de traje

tremenda frase para empezar


por estos dias estoy en la banda de un amigo ya q uno de sus guitarristas no puede ensayar ultimamente, asi que estoy yo para suplantarlo un par de semanas :P
CUando entre en la sala de ensayo, no se porque razon, me senti muy bien


Ademas, esta semana anduve con la guitarra todo el dia colgado a mi hombro.
Toque con la banda suplente
Toque con lucio (musico amigo, gran guitarrista, estabamos al pedo y nos pusimos a boludear con las guitarras)
toque con claudio(profesor de catequesis, no sabia q sabia tocar y no canta mal; eran un par de zambas)
Toque con iara tmb( el miercoles y el jueves pasado, en las horas de al pedo entre colegio y cosas extracurriculares del cole)
etc.


y una cosa mas, hay una amiga, a la que aprecio mucho. QUe sinceramente no se porque no me habla, no me saluda, tal vez esta enojada conmigo. Pero me gustaria saber porque, es lectora del blog.
ME gustaria saber que hice y pido perdon de antemano cualquier cosa :)
en estos dias voy a tratar de hablar con ella, sinceramente es una gran persona, que la conozco hace un año y medio ya a la que aprecio bastante como mencionaba anteriormente.


les dejo un tema de los foo, a ver, q tema no posteeee

ehhhh, voy a subir dear lover, buen tema para relajarse un rato, bastante agradable, no es de lo mas masivo y mejorcito de los foo, pero es una linda cancion. Cuando la escuchen (si es que lo hacen), no piensen mal de mi :P


Dear lover
Do you remember?
The sound of your laughter and demise
And that was all
I need to fall in love

This matter
Its something bigger
Anything ever graced my heart
And that was all
I could fall in love...with you
And I cant stall this now

Did you find some hapiness with me?
Now I know the way true love should be

Dear lover
Do you remember?
The beats of my heart that I gave you
And that was all
I need to fall in love

It shattered
Slipped through my fingers
Floated down safely into your hands
And that was all
I could fall in love...with you
I cant stall this now

Ooh ooh ooh

Did you find some hapiness with me?

Yea yea yea
Yea yea yea yea



en la cabeza siguen mis delirios, capaz que voy a hacer algo que me recomendo un amigo; ojala sirva para calmar la mente :)

y ahora m voy para la UTN con Alan y Tincho

0 Responses: