sábado, 2 de mayo de 2009

otro mas

ya q estoy con el blog abierto aprovecho xq no se cuando voy a volver a postear

tmb les comento que estoy averiguando todo lo de la facu (terrible lo que es este nuevo mundo, las materias pesadisimas).
LEs comento que quiero seguir ingenieria en sistemas en la utn.
Y tmb averigue en la UBA, pero el profesor de la UBA que estaba en la sede de paseo colon me dijo que me convenia mas la utn por estos motivos:
-LA utn se especializa en eso
- LAs empresas van a buscar pibes de la utn para laburar de lo que se estudia.
- A las empresas no les gustan los nenes/as mimados de facultades privadas (ma cague de risa cuando me lo dijo asi) y prefieren personas que se rompan el culo.

pero = me dijo que pase en esta semana de nuevo y me da unos apuntes de las materias de la UBA para tener una idea de la carrera en general, de las materias en ambas facultades.
En la UBA hay que dar en el CBC Introduccion al conocimiento cientifico, matematica, algebra, quimica, fisica, introduccion a la sociedad y el estado.
En lA UTN tenes examen de ingreso
y tengo que inscribirme entre octubre y noviembre.


bueno como ven, me agarro terribe cagazo con las materias y lo dificil que parece a imagen la facultad.
Bueno, les dejo un tema como siempre-.


En un dia tan soleado
DO
Como pudo pasar esto
MIm
UN carrousel en mi cabeza
Lam
Mezclando mis pensamientos
Sol

Una rama de tu arbol
Do
Se ha desmoronado
Mim
desde el accidente
Lam
De la espada y las cartas
Sol


Veo tu cara en todas partes
MIm
En un viento aturdido----------------------------Estribillo 1
Lam
quiero poder dejar de ver tu Az
MIm
que me hace mucho mal
Lam SOl

MIs sentimientos estan plasmados
Mim
En el muro de nuestro hogar------------------------Estribillo 2
Lam
Con tus fotos Somnolientas
MIm
Que me da tu aire
Lam Sol


mi escalera se vino abajo
Do
Desde aquella noche
Mim
En que vimos tu fantasma
Lam
Debajo de tus lagrimas
Sol


el cristal de mi freezer
Do
Se ha derretido todo
Mi
Junto con mi amor mi pasion
Lam
y mi solemnidad
Sol

Estribillo *1
Pero de tu muerte
MIm
Ha quedado tu recuerdo
Lam
Plasmado en tus hijos----------------------------- EStribillo 3
MIm
que hoy te ven marchar
Lam Sol



Do mi lam sol *2

La inercia de tu inocencia
Sim
Me ha regalado algo
Re
Pero por tomar aquello
Sol
Lo tengo que pagar
Re


El movimiento de las hojas
Sim
Vos lo provocas
Re
Ese 11 de agosto en que nos vimos
Sol
En nuestro sitio especial
RE



Escrito por mi, musicalizado por el guitarrista de Fabricantes de ilusiones, Idem Mi vecino XDD

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

Y si, por lo que comentaron, para la carrera que queres seguir te conviene la UTN. Te tenes que romper el culo, pero vale la pena a largo plazo: a la hija de una conocida de mi vieja, por buenas notas en la UTN le ofrecieron trabajo en una empresa de computación de Estados Unidos, no recuerdo el nombre pero parece que era bastante importante. Y aún si preferís quedarte en el país, te abre un montón de puertas que otras universidades no.
Yo todavía estoy en la duda, viste.
por cierto, lei en tu post anterior y me dio curiosidad: qué profesor era? (si se puede saber, claro :P)
Saludines ^_^