sábado, 9 de mayo de 2009

UTN

bueno tocando de vuelta este tema, ayer fui a hablar con unreconocido analista de sistemas, ex profesor de la utn y actualmente trabajando en el centro argentino de ingenieria, un capo total en su especialidad.
ME costo 3 huevos tener una charla con él, pero con esfuerzo lo consegui.
EN general, tratamos el tema del ingreso a la UTN, me comento que es la mejor para esta carrera (Como me confirmaron varios) pero que como en todas las facultades, voy a vivir muchas injusticias.ç
por ej: vos sabes mas que otro compañero, pero a vos te pone un 4 y al otro 6 por chupamedias,buee.. algo que siempre pasa y estoy acostumbrado.

LEs comento, una de esas injusticias que me paso el año pasado.
Matematica, prueba final de a dos. YO hago TODA la prueba mientras mi amigo se queda al lado dubitativo/cuestionando un par de cosas,etc.
YO me saque 7, El se saco 9. Yo me quede callado, porque con esa nota podia salvar la maeteria y no llevarsela. PEro muy adentro me sentia mal, porque sabia que era injusto, que yo merecia ese nueve.
Cuando dijo las notas yo puse cara de orto, y la profe me dijo "AQuino, tiene algo para decir?" yo respondo "NO". En resumen, me hize el nabo como siempre. PEro se muy bien que eso que saco él, fue por esfuerzo mio y no de él.

BUeno, la pandemia de mi cabeza sigue pensando por esa chica y he estado pensando bastante. Me carcome la cabezaaaa, ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! xDD

ohhhh, shit



bueno, les dejo una cancion de kings of lion, sex on fire, temazo, voy a ver si me puedo comprar el cd.

Lay where you're laying
Don't make a sound
I know they're watching
They're watching

All the commotion
And killer pain
It has people talking
They're talking

You
Your sex is on fire

The dark of the alley
The breaking of day
The head while I'm driving
I'm driving

The soft lips are open
Them knuckles are pale
It feels like you're dying
You're dying

And you
Your sex is on fire
And so
Were the words to transpire

Hot as a fever
Rattling bones
I could just taste it
Taste it

If it's not forever
If it's just tonight
Oh it's still the greatest
The greatest
The greatest

And you
Your sex is on fire

You
Your sex is on fire
And so
Were the words to transpire

And you
Your sex is on fire
And so
Were the words to transpire

0 Responses: