domingo, 22 de noviembre de 2009

Y llego el final

Asi es señores, se termino secundaria para 5to A. Ya somos ex alumnos del colegio. Mierda, estos 10 años que vivi en el cole pasaron volando, y jamas vi tan cerca el final.
Bueno, le mando un salu2 a toda la gente dentro del colegio que conoci a lo largo de estos años, me lleve bien o mal, a los cuales los voy a llevar siempre adentro.
Para no olvidarme, voy a hacer una descripción del ultimo dia.

Hoy, me levante a las 5.00 de la mañana, no podia dormir mas. A las 6 desayune y a las 7.10 me estaba llendo al colegio con mi hermana.
Llegue al cole, sergio escribio en el pizarron ultimo dia de clases.
Luego de formar afuera y rezar como todos los dias, estuvimos en el aula con Barisone (profesor de contabilidad alias “pechito loco”)l, que durante su hora empezamos a picar papel, a prepararnos para el final.
Baje con Alan a comprar una gaseosa, y termine hablando con las de 2° año (ahora que estoy pensando, no me despedi de ellas ), dsp del primer recreo, alejandro, claudio y javi (rector) nos cagaron a pedo, xq habian puesto bancos en las escaleras para que no pase nadie xDD
Dsp de la charla, salieron primeros las chicas, y ale no nos dejo salir 5 minutos (tengo el video, xro no lo subo).
Salimos gritando por el cole, los de 2° nos aplaudieron 
Le tiramos huevo al auto de alejandro, antes de una charla con el y claudio.
Fuimos derecho por Cochabamba hasta una plaza q esta en Rincón Y cochabamba. Donde dsp de un rato nos echaron (ahí nomas habia un registro civil). Entonces caminamos un poco mas hasta sarandi, donde ahí si nos tiramos de todo 
Desde huevos, moztaza, Ketchup, Harina, etc.
Volvimos al cole, y tiramos cohetes, de todo un poco. Ponian morteros dentro de carpetas y cartucheras para que explotaran.
Dsp de eso, compraron dos sidras y empezaron a tirar a todos 
Alejandro nos echo con claudio, xq ya venian los padres de primaria y bueno, cada uno se fue a su ksa 

Dsp a las 3 de la tarde, fui a lo de tincho a estudiar xra la utn (tmb fueron fede, alan, sergio y adrian(?)).
dsp q se fue alan y fede, seguimos estudiando hasta las 8 de la noche,
Y dsp de ahi, tuvimos una charla muy interesante entre sergio, tincho y yo, acerca de la vida, de lo que viene, el cierre de la secundaria, acerca de los profesores y muchas cosas. Pero no voy a describir esto, porque prefiero guardarmelo.

Y dsp de todo eso, cuando nos vamos sergio y yo, tincho nos dice "tuve un deja vu" cuando levantamos todas las cosas para irnos, como ya lo habiamos hecho en otra ocasion.

Es un dia que no quiero olvidar,

0 Responses: