lunes, 29 de marzo de 2010

Dios, que domingo tan feliz!!

tremendo todo lo que me paso ayer, ya mi ultimo domingo antes de empezara la facultad (empiezo hoy, lunes)
A ver, me conecto al facebook, participo del cd de los foo fighters en la Rock and pop (jugala q es gratis), y que paso? lo GANE!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D
primera vez q gano algo en mi vida, tengo q buscarlo hoy por la radio, por colegiales.

Despues de eso, me regalaron 100 pesos por preparar a una chica para el examen de contabilidad.


Me envia un msj mi prima, y me dice que no compre las cosas de algebra, que ella tiene todo, apuntes, cuadernillos, examenes, de todo.




Y finalmente, como termino mi domingo? facil, enterandome que ya tengo con quien volver los martes y los viernes, una chica bastante importante para mi



la verdad, gran cierre de las vacaciones, y muy feliz, no puedo sacar la sonrisa, y no quier tampoco, jajajaj xD, no la puedo sacar de mi cara por suerte! :)

0 Responses: