miércoles, 24 de marzo de 2010

Franz Ferdinand

Bueenas, como estaba al pedo, voy a postear acerca del recital de franz ferdinand, cuando fui con cynthia y matute (otro, aclaro por las dudas :P)

Me vienen a buscar en auto a la noche, estaba medio resfriado, pero bueno, me la banque como un rey
Llegan 8.30, y vamos para el luna park en el auto, llegamos
voy al campo
y la verdad
Fue TREMENDO RECITAAAAAL!!!!
los puntos mas altos fueron Walk away, The dark of the matinee, y cuando se pusieron los 4 a tocar en frente.
Al principio estaba medio lejos, pero entre los pogos, me pude adelantar, y quedee justo (pero justo eh) en la valla.

El sonido fue impresionante, 2 horas de shoiw (yo me esperaba 1 hora y pico), alex se mando varios trucos con la guitarra, hubo mucha onda entre la gente.

ya este año fui a 4 recitales, y este, lejos, fue el mejor por ahora al que fui


Superaron todas mis expectativas!!!! :)

Ademas, en un momento del show, (ya no daba mas) tiran botellas de agua, l flaco de adelante, "ehh, me muero de sed" (yo, y todos los q estaban al lado mio), me pasa la botella, trago rapido, y me sacan la botella XD



Cuando salgo del recital, a eso de las 11.30, termino con la remera y el jean, todo traspirado, y golpeado, jajaja
Pero la verdad, valio la pena, fue excelente


bueno, estaba al pedo, y subi esto


Alex, un grande pa!, yo estaba a la izquierda del escenario en la valla (en frente del bajista).


Y un cierre bien a lo Morrisey o stone roses (no los gun's), uno por uno despidiendose

Ademas, se los vio que la pasaron bien lops chabones, xq dsp del recital q dieron en chile (el 14) volvieron por aca 2 dias para visitar argentina
osea, vinieron, cruzaron a chile, y volvieron a cruzar la cordillera


como dije antes, espectacular, y me despido :)

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

Esaaaaaaaaaaaa, estás hablando de Morrissey, bienvenido a la cultura del brit-rock-pop-indie ;)