jueves, 25 de marzo de 2010

Racismo

Me molesta mucho, pero MUCHO ya, la gente q se une a grupos pelotudos, como abajo los reggaewtoneros, los cumbieros, etc,etc,etc, Hay q matarlos a todos, etc.

dejemonos de joder, respeten los gustos de los demas, te guste o no, a veces me dicen mente cerrada por estar todo el dia con los foo, pero me parece mas de mente cerrada esto.
Putean a estos, y dsp en los cumples o en las fiestas se ponen a bailar daddy yankee o yo q se el polaco.

SE PUEDEN IR A LA MIERDA!!!!!!!

Ademas, cual es la finalidad de hacer eso, buscar pelea? demostrar a los demas q no te gusta eso?

Aprendamos a convivir con lo que nos rodea, sabes cuantos conocidos tengo q escuchan reggaeton o cumbia, y varios son amigos, por eso me voy a llevar mal o no sociabilizarme porque no me guste su musica?

Me parece una flor de estupidez

igual que decir q el rockero es mas inteligente q el reggaetonero o el cumbiero

que tiene q ver el cociente intelectual con la musica? son gustos, sabes cuantas personas conosco q escuchan reggaeton, y a veces me sorprenden su capacidad de razonamiento tan conspicuo?



hay musica para cada momento, y para todos los gustos.

Tenes para la joda, los boliches, cuando te sentis mal, cuando queres tirar todo a la mierda, etc.


Yo opino que la musica, es variada segun la personalidad, su pensamiento e ideologia.
Por eso la gran variedad, no siempre van a coincidir, pero no por eso le vas a pegar un tiro, lo RESPETAS, asi como yo lo haria con vos ahora.


Si, tuve mi epoca de, vayanse a la mierda los reggaetoneros, los cumbieros, los floggers, etc.
Pero ya no le veo sentido, solo causa problemas, cada uno es como es, y hay que aceptarlo, o no? Si le gusta musica mas masiva, me parece de 10 :)


Como la religion, tengo conocidos super mega religiosos, pero ellos respetan q desconfio de la iglesia, q creo en el barbudo de arriba, pero en nadie mas.


si alguien me da una razon para mandar a la mierda a los demas oyerntes de otras clases de musica, por favor, quiero q me lo diga


Yo tengo mi opinion, acerca del reggaeton, q seguramente ya la conocen si alguna vez vieron mi blog, y no me gusta, es mas, subi una carta. Y me parece el rock muy superior.
Pero trato de no decir, reggaetoneros de mierda,por que? por el simple hecho de que ellos respetan mi musica (los q conosco), que derecho me da a decirle eso, solo xq escucho rock voy a ser mejor que ellos?

Una cosa es el blog, donde expreso lo q pienso, y otra es la vida, en el dia a dia, eso lo tengo bien discernido.
En la vida no te podes pelear por gustos musicales, no sirve de nada.



Aclaro, esto va a en general a todos los q hacen esto.



como dije antes, yo era de los que bardeaban, pero entre estos dos ultimos años, como que cambie, xq? facil, tuve q arpender a llevarme bien con otras personas de otros gustos, y la verdad me alegro d q me paso eso.




Bueno, eso solo, escuchen lo q se les cante las bolas, respeeten los demas gustos :)




Si alguien opina diferente, me gustaria q comentara, para debatir argumentos :)

1 Responses (Leave a Comment):

Anónimo dijo...

Particularmente me molestan esos géneros (cumbia/reggaeton) porque caen en el cliché de hacer apología o ser misóginos. Antes había bandas de cumbia que hacían música dentro de todo linda (onda ráfaga) era música más familiar y para mi que no me gusta la cumbia, me parecía buena, y podías bailarla y divertirte.
La cumbia de ahora es toda de chupá hasta las chapas, vos puta menetate, etc, algo similar pasa con el reggaeton (bue menos esos del reggaeton romántico).
Después otra cuestión que me molesta es cuando por ejemplo vas en el bondi o en el subte, y aparece algún desubicado y anda con la música en el celular con una indiscreción absoluta...y el chiqui chi te rompe...porque vos vas concentrado en otra cosa y sentís que estás en fantástico...
Por eso prefiero la música que pueda abarcar otros temas, que sea arte en el sentido que no es repetitiva, sino que se rompieron la cabeza para crear una pieza única, músical y líricamente hablando, ponele la etiqueta que quieras, pop, indie, rock, punk.....etc...pero por dios que me hable de algo más que no sea drogarte, robar y bastardear a la mujer...