sábado, 27 de marzo de 2010

solo aquello que nos cuesta en la vida, es lo que verdaderamente vale la pena

bueno,con esta frase, comienzo el nuevo post de hoy, me dieron mis horarios de facultad, y les comento que son estos:

P. cientifico: martes y viernes de 17 a 19
Algebra: Martes, miercoles y viernes de 13 a 16
Quimica: Lunes y jueves de 17 a 20


por dios, va a ser terrible, compare con varios amigos /as, muchos se rascan las bolsa xqw van 3 veces a la semana, y menos de 5 horas, yo tengo los lunes y jueves 3 horas sentado con quimica, los miercoles 3 horas a puro algebra, y los martes y viernes ni hablar, me quedo de las 13 a las 19.

yo tmb, para q elijo una de las carreras mas jodidas de la uba ¬¬

Los CBC del depto de ingenieria (mi carrera) y la de exactas, son las mas dificiles.

Y dsp en el 2do cuatrimestre, me quedarian disponibles para dar Analisis matematico, Fisica, y Sociedad - Estado.



Bueno, van a ser 6 años duros, y seguro mas en la facu, asi q a acostumbrarse a que le rompan el culo ¬¬

0 Responses: