domingo, 1 de noviembre de 2009

cumple prisss ( me equivoque, no era de iara :P)

Hoy es 31 de octubre de 2009 y ayer fue uno de los dias que mas senti cosas, de los mas emotivos 
Lo escribo en mi comp. En word y seguramente si estan leyendo esto en el blog es xq lo copie y pegue.
Voy a describir unicamente la noche. A las 9.45 voy caminando hasta San Juan y Pichincha donde esta la panaderia la Helvetica esperando a gayo q llego justo tmb, asi que no tuve que esperar mucho. De ahí fuimos a la casa de tincho. En su casa, estucimos hablando con la mama xq martin se estaba bañando y se cambio ahí (tuvo prueba de la UTN, aclaro xq creo q esto cada vez mas se parece a un diario, un poco raro en un varon pero bueno, hay cosas que no quiero olvidar como dice la cancion no?)
Salimos de su casa 10.10 mas o menos y nos fuimos en el auto el viejo de tincho, la mama (q manejaba), gayin y yo. En un momento nos perdimos pero pudimos retomar bien el viaje. Llegamos 10.30 y nos recibio la mama de alan apenas entramos, a la cual le dimos el regalo.
Estabamos hablando con Tincho, gayo, cana, alan, diego y okaru; nos sentamos en la mesa 8 todos juntos mas un pendejo de 10 años rompebolas al cual queria cagar a trompadas xq era un irrespetuoso de mierda gil del orto ¬¬
Bueno, tratemos de ser un poco mas frio para dar mas detalles de ese dia.
A eso de las 11.15 o 11.30 entro prisila al salon (de fondo I don’t want to miss a thing de aerosmith), estaba con un vestido negro y se la veia muy feliz 
El papa la recibio y empezaron a saludar uno por uno, incluido el que les habla.
Luego vino el vals, del cual tengo un video, comenzo el padre, dsp alan y la madre. Dsp fuimos los demas.
Nos sentamos, vimos fotos de ella (el video tenia el tema trouble de coldplay, ese que dice, ohh no I can see, gran cancion)
Comimos una entrada si no me equivoco, la comida muy rica. En medio de la comida, deciamos los demas a alan “donde hubo fuego, cenizas quedan” todo el dia xD, por okaru (carolina).
Primer baile, empezamos con salsa y terminamos con cumbia, todo bien.
Dsp viene el plato principal, videos de fotos de amigos/as de ella (apareci en una en una maratón, creo q es la unica prácticamente q tengo con ella, a pesar q la conosco dsd hace 10 años).
Otro baile, mas electro pero del bueno :D.
El video al que no pude grabar porque me sentia enfermo el dia que grabaron, asi que no pude ir, se trataba d 5 chicas que le tenian ganas a alan y el se termina llendo con gayo (vestido con una minifalda y una remera cortita).
Las velas, dio a sus amigos, amigas, familia,etc. Yo tmb tengo una y encima casi se me planta un lagrimon y cuando voy rodrigo me dice “vamos no llores” o algo asi e hice fuerza, prisa si lees esto, acordate q a pesar d q últimamente no te estoy hablando tanto como antes, podes confiar en mi siempre, te quiero 
Si, hoy estoy sentimentalista, y bue.. que se va a hacer no? 
Un video de la familia, en el cual c/u lee un texto y mientras tanto aparecen fotos.
Otro baile, carioca, hubo unas bailarinas que estaban mas buenas que comer pollo con las manos, jajajaja :P. Eran 2 morochas infermales y cada tanto entre los varones hablabamos de eso.
Dsp la recepcion de vuelta, y fin 
Me robe un cd de nirvana que era d decoración en la mesa :P.
Termine de escribir y son las 12 del mediodia y solo dormi un par de horas.
Para volver nos tomamos el 53, gayo se bajo antes, tincho y yo nos bajamos en pichincha y cada uno se fue por su lado.
Mientras caminaba, la calle estaba muy tranquila, quen era relajante dsp d tal noche.


Hoy a la noche voy a lo de iara, JAAAALOUUUUIIIIIIIIN GUACHIN :P


Ahora una cancion mia, como prometi antes:

El Arte de tu amor (afinada en Re#)

Intro: Si5- La5- Re5- La5 X4

Hoy tu cuerpo es Tan sensual, es un tesoro tal vulgar
Si5 La5 Re5 La5
Todas las noches te estoy soñando, en un deseo cautivador
Si5 La5 Re5 La5
Quiero que seas la marihuana, que te atrae mucho más
Si5 La5 Re5 La5
En medio de la oscuridad, escribiendo esta cancion
Si5 La5 Re5 La5


Necesito que me enseñes, el arte de tu amotr
Si5 La5 Re5 La5


No me importa lo que piensen, falacia la sociedad
Si5 La5 Re5 La5
Puedo sentir la transpiración, el nerviosismo de mi voz
Si5 La5 Re5 La5
Te aseguro no perder el vagón de tus sentimientos
Si5 La5 Re5 La5
Corriendo por la calle tratando de volar
Si5 La5 Re5 La5


Necesito que me enseñes, el arte de tu amor
Si5 La5 Re5 La5


Ese corazón de cristal, me obsesiona cada vez más
Re5 La5 Mi5 La5
Pero el espejo que nos rodea no me deja alcanzar
Re5 la5 Mi5 La5
Se reflejan las pesadillas que tenemos en nuestro ayer
Re5 La5 Mi5 La5
Pero el viento me empuje a arriesgarme otra vez
Re5 La5 Mi5 La5


Intro X1

La musica de mis oidos, es el perfume de tu voz
Si5 La5 Mi5 La5
Pensando en escucharla, cada vez que te veo a vos
Si5 La5 Mi5 La5
Y ese baile muy sensual, que ratonea hasta el más tonto
Si5 La5 Mi5 La5
Solo la quiero para mi, te espero a la noche
Si5 La5 Mi5 La5


Necesito que me enseñes, el arte de tu amor
Si5 La5 Re5 La5



La promesa que te hice hoy, tatuada en tu cuerpo
Si5 La5 Re5 La5
Una misión sin fronteras, todo es por el amor
Si5 La5 Re5 La5
Y el zafiro de tus ojos, que me conlleva una vez
Si5 La5 Re5 La5
A caer de un precpicio, por recuperar toda tu fe
Si5 La5 Re5 La5


Necesito que me enseñes, el arte de tu amor
Si5 La5 Re5 La5


Estribillo X2

Intro X2








Solo de guitarra (base intro + Acordes Estribillo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5-7-6-6-6-7-5-5-5-7-6-7-6-7-5------------------7-8-9-9-7-8-7-8-9-9-7-7-7-----
----5----5----5------------------------------------------7---7---7-----------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5-7-6-6-6-7-5-5-5-7-6-7-6-7-5------------------7-8-9-9-7-8-7-8-9-9-7-7-7-----
----5----5----5------------------------------------------7---7---7-----------------------------------------



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5-7-6-6-6-7-5-5-5-7-6-7-6-7-5------------------7-8-9-9-7-8-7-8-9-9-7-7-7-----
----5----5----5------------------------------------------7---7---7-----------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5-7-6-6-6-7-5-5-5-7-6-7-6-7-5------------------7-8-9-9-7-8-7-8-9-9-7-7-7-----
----5----5----5------------------------------------------7---7---7-----------------------------------------


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------9—10-11-9-9-10-10-11-9-11-10-10-9-------------------13-12-11-11-13-13-12-
----9---9---9-----------------------------------------------------11---11---11----------------------------







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------15-15-13-14-14-13-13-15-14-14---------------------15-15-17-17-16-16-17-15
---13—13—13-------------------------------------------15---15---15----------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------19---(palanca)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estribillo 1X1

Intro X1 (final)

2 Responses:

Anah* dijo...

Hola,me gusta Foo,me gusto tu letra,mi blog es nueviito (ayer ja) y me gustaria que pasaras y lo miraras :)
que estes muy bien

Pris dijo...

Jaja, Maaaaati :).
Gracias por tantos momentos.
Y garca, no te emocionaste -_- (?).
JAJAJA. No, nada.. posta que sos uno de mis más mejores amigos y estás en todas :).
GRACIAS.
Te quiero :D <3.