domingo, 22 de noviembre de 2009

reeconttrandome con la familia

Creo, q desde la separación, jamas prácticamente me volvi a ver con mi familia (salvo vieja y hermana q no cuentan).
Pero este año me volvi a encontrar con mis primas y mi tia-tio (por parte de mi vieja), por la situación del abuelo comentada anteriormente otro post.
Como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga 

Y ademas, gracias al facebook, me encontre con otros familiares mas, con los cuales estoy programando un asado.

Tambien me conto cintia (otra prima, son casi todas mujeres), que vio a mi viejo con un bebe y su nueva mujer, bueno, no lo voy a putear ni nada, solo me gustaria decirle que a mi hermanastro o hermanastra, ya que no lo conozco, no le haga lo mismo que a nosotros; mas alla de los conflictos y todo lo demas, creo que nadie se merece eso. Y que si lo hace, lo voy a cagar a trompadas ¬¬

Cada vez falta menos para la prueba uteniana, y cada vez tengo mas dudas acerca de si voy a aprobar o no, es de un nivel altisimo de mate y fisica, cosas que no vimos en 5to, desempolvar los conocimientos de fisica, voy a entrar, estoy seguro de eso, me tengo una fe ciega, aunque no se por que.

Bueno, los abandono gente, sean felices 

0 Responses: