domingo, 22 de noviembre de 2009

recuerdos del cole :)

Bueno, acá nuevamente me voy a explayar con algo en mi blog, gente.
Hoy es 1 de noviembre del 2009, lo escribo desde mi compu. Y mientras tanto escucho back in black
Sinceramente, vengo a hablar de la secundaria.
Me da miedo abandonar la secundaria, veo a muchos que están seguros de si mismos o dan una imagen así, pero se, que muy bien adentro, están como yo.
Arrancar la facultad, no conocer a casi nadie, dejar a ver a tus compañeros, con los que yo conozco desde 3° grado (siempre mi vieja era de cambiarme de colegio cada tanto, por alguna boludes u otra, pero desde el san Cristóbal, jamás quise cambiarme). Ya pasaron 10 años desde que entre y ya me estoy yendo.
Tuve algunos profesores, como Hugo Soria (Humberto Eco) o este año Mario mirra (schumaher o como se escriba) y Barisone (pechito loco, ya a los que no llegaron a 5° van a entender porque mencionado apodo :P), La Cason (con su frase, el q ríe ultimo ríe mejor), los cuales es imposible decir que son grandes profesores, son todos muy diferentes, con su método para enseñar, pero son irremplazables.
En otro post voy a hacer un resumen de todos los del SC (autoridades y profesores).
Se que con algunos no me voy a ver nunca mas, con otros tal vez me vea cada tanto xq vivo cerca, soy amigo o voy a la misma Facultad
Pero NO es lo mismo, te das cuenta de cómo cambiaste de 1° año, en el cual yo era un pelotudito, y ahora en 5° lo sigo siendo, pero mas roquero y un poco mas vivo :P.
Además, te vas a dar cuenta de cómo te van tratando los profes, como cambia de primer año (en el cual son mas distantes, y te das cuenta q en 1° y 2° año te tratan como nenes, 3° no tanto y en 4° y 5° ya te hablan como entre ellos, ya te tratan como un pibe grande), vos en 1° año nadie jode a la Cason, en 4° le decíamos Tía Cason :P, así que miren la diferencia ya.

Bueno, también el 25 es la ultima fiesta de ED. Física que voy a tener y en diciembre el ultimo retiro, que espero q sea inolvidable, como dice ser 


Estoy armando un video con estos 10 años inolvidables, SC siempre en mi corazón 

Y voy a preparar una canción seguramente, para recordar esta etapa, que fue tan linda, con sus buenos momentos, y cosas feas, pero que siempre se llevan.
Desde el partido de winning que jugamos una vez en un ciber por una apuesta, en la cual en la que perdía besaba a Florencia pose q esta en 4° ahora, yo perdí por goleada y fue en el que esta ahí cruzando el colegio, al lado de la torre xD
La cagadera antes de la prueba de 2° de contabilidad, donde fui al baño y claudio me apago la luz (no sabia él que yo estaba ahí) diciendo “que olor a mierda, voy a decirle a Juan que tire desodorante”. Eso tuvo su precio y dsp estuvo destapando el baño con Juan, jajajajajajajaja xDDDDD
Esa vez en 1° año, que me gustaba claudia y como un nabo deje un bombón con una frase (esto me acuerdo que fue idea de Adrián) que decía “un bombón para otro bombón…. José (mi segundo nombre)”, jajajajajajaja xDD

Hay dios, cuantos recuerdos, después cuento algunos mas


Chau gente, me despido y espero a todos mis compañeros y amigos que se van del cole, que todos triunfen en lo que estudien o laburen, xq tal vez a algunos no los vea mas 



Antes de irme, cuento una anécdota mas, que curso armo 5 torneos de Ping Pong en un aula, juntando 6 bancos y una red de cartucheras?? Se llamaba el SC Closed :P xq todos los torneos terminan con open.
Algunos ejemplos: Buenos Aires Open, Basilea Open, Us Open, etc.

0 Responses: