sábado, 1 de agosto de 2009

antes en la casa de alan, ahora en la casa de iara :P




Bueno, sigo robando comida de las casas ajenas, llendo de un lado a otro mendigando comida :P


buenos dias gente, hoy es sabado, no dormi, me vine de la casa de iara a las 6 de la mañana caminando solo por las avenidas y pasaba cada flaco con una caripela de chorro, bueno,pero no paso nada.
LEs comento que ya me olvide de ella, ya fue. Agradezco a las vacaciones que me premitieron hacer eso, ademas, la gran frase celebre hay otros peces en el mar :P
No hice nada aùn con ella, en sentido de decirle algo o yo que se, pero ya no me interesa :)

dsp les voy a pasar una cancion llamada, "la muzza que no fue" de un flaco que se queja del delivery(basada en una historia real que nos paso ayer) y nos inspiramos en eso :P

salu23 gente, cuidense :)



estoy armando un video, que va a ser para fin de año, espero q cuando llegue el momento les guste, hoy voy a seguir con eso :)

0 Responses: