domingo, 23 de agosto de 2009

en pleno proceso de construccion

no esta terminada, pero me gusta, y voy a subir lo que estoy escribiendo ahora


pero esto seria lo esencial


Intro: Sol - Re - La - Mi


Necesito recordar
Sol
Aquellos viejos tiempos
Re
Cuando me querias
La
cuando vos me hablabas
Mim


Pero dentro del abismo
Sol
mi alma esta vacia
Re
y una rafaga de sensaciones
La
Me invade todas las noches
Mim


Quiero mirarte una vez màs
Sim
Quiero hablarte una vez màs
Fa
Quiero reirme una vez màs
Re
quiero quererte una vez màs
Mi


quiero sentir una vcz màs
Sim
Quiero mirar la luz una vez màs
Fa
Quiero ser feliz una vez màs
Re
Quiero poder una vez mas
Mi



la tormenta de las mentes
Sol
No deja acercar
Re
A la claridad de la penumbra
La
ubicada en el cielo
Mim

Aunque al estar rodeado por las sombras
Sol
Buscaremos hoy la luz
Re
Aunque te ignore el cielo eterno
La
Continuaras hasta el final
Mim


Estribillo 1*1


La flor de tu dulce voz
Sol
El extasis incomparable
Re
Insaciable de neuronas
La
Reflejado en el espejo
Mim


El corazon te4 late a mil
Sol
A llegado ese momento
Re
Del juego de la fortuna
La
Lanzando hoy tus dados
Mim


Estribillo *1



Recordando recordando
Sol
ohhh, oohhhhhhhhhh
Re La Mim


Recordando recordando
SOl
ohhhh, oooooooooooh
Re La Mim


Estribillo 1*1



final=intro




faltan arreglos todavia :)

0 Responses: