viernes, 21 de agosto de 2009

hace mucho

hace mucho tiempo que no vei a X persona, creo q jamas pense volver a verla dsp de tantos años.

Que raro que es el destino no?, un dia pensas, "no nos vamos a ver nunca mas", y despues de un tiempo, por esas "casualidades" de la vida te la cruzas en la parada del colectivo 95 esperando a que venga el colectivo para buscar a tu hermana de un cumpleaños a las 7:30 de la tarde.


bueno, no subo el tema xq no ando con el cuaderno encima, pero lo tengo ahi escrito y bien guardado.
Conte en mi cuaderno y tengo en total 34 canciones mias, de las que me gustarà la mitad.


L vida tendra un destino, o lo armaremos nosotros, o es un destino que a medida que relizamos acciones podemos sobreescribirlo y cambiar todo?

que loco

no tengo mucho para decir salu2

0 Responses: