sábado, 8 de agosto de 2009

ya fue todo



uno de los mejores capitulos de los simpsons, me emociono, una parodia excelente de nirvana, grande homero :)
si no lo vieron busquenlo por youtube, que no se van a arrepentir, hay un par de versiones de rape me, cantadas por homero y otro flaco mas cualquiera.

y la cancion que creo homero, buenisima, refleja de manera bien lo que fue el grunge en los 90 y la generacion X :)

bueno, creo q es hora de tocar distintos temas que no los explique bien.

1) vamos a hablar sobre ella, que durante mucho tiempo fue un tema central del blog. Si bien uds sabran a los lectores que leen esta basura de blog, que yo estaba enbobado por ella. Pero en las vacaciones, me dieron tiempo para pensar muchas cosas. Como, se que no le gusto, y que es al pedo insistir. Muchos me dijeron, peo no jugaste la ultima carta del mazo, no usaste el ancho de espadas.
Sinceramente, no voy a escuchar mas las opiniones, voy a hacer lo que me parece que es lo correcto, y si me equivoco, aprendere de eso, como debe ser. Cada uno forja su destino o camino.
Ademas, a lo largo que fue no verla o hablar con ella, me dejo pensando varias cosas mas, que prefiero que nos sean de caracter publico.
ahora, vamos a responder las sig. preguntas que seguramente van a hacer:
-¿te calentaste con otra mina?
no, no es asi, no le tengo ganas/no me gusta/ no siento nada especial/ no estoy enamorado de nadie ahora.
-¿por que abandonaste lo que hacias?
porque no tiene sentido pedir algo que sabes que no va a llegar, mejor pajaro en mano que 100 volando como dice el viejo refran. Ademas, me gustaria recuperar su amistad, xq lo q pienso de ella no cambio y creo q es una gran persona
-¿que vas a hacer ahora?
seguir con mi fucking vida.
-¿cual era tu ultima carta?
eso se los dejo a imaginacion suya, no lo pienso decir.
-¿no sentis nada mas por ella de la noche para la mañana?
no es asi. Fueron pasando los dias, y fui pensando tranquilamente. A medida de los dias pasantes en las vacaciones, me di cuenta, a golpes de cabeza connotativamente que es innecesario esperar algo que sabes que no va a llegar, que es solo una ilusion que se va a morir en un pozo profundo y sombrio de la mente mia con otras ilusiones que uno tiene, no en el amor, sino en general. Unos abe que es posible e imposible,
La frase, en la vida no hay nada imposible, o en las peliculas que uno ve de chicos, da una figura trastocada de la realidad dando a pensar que es posible cualquier cosa, pero no es asi.
tal vez me equivoque, espero que si, pero ahora es eso lo que pienso

Les dejo una cancion que siempre me pone triste, es creep, de radiohead, una banda que siempre bajonea ¬¬

When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
you float like a feather
in a beautiful world
i wish i was special
you're so fuckin' special
but i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
I don't care if it hurts
i want to have control
i want a perfect body
i want a perfect soul
i want you to notice
when i'm not around
you're so fuckin' special
i wish i was special
But i'm a creep, i'm a weirdo.
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
She's running out again,
she's running out
she's run run run running out...
Whatever makes you happy
whatever you want
you're so fuckin' special
i wish i was special...
But i'm a creep, i'm a weirdo,
what the hell am i doing here?
i don't belong here.
i don't belong here.

0 Responses: