domingo, 23 de agosto de 2009

no se que siento

estoy muy confundido, no se que me pasa, me siento un tipo psicodelico entre un mundo de gente normal.

sinceramente, no se que siento x alguien, todos sabemos a que nos referimos.

En post anteriores he aclarado algo acerca sobre que no me interesa mas, que no siento nada mas, pero me doy cuenta que no es asi, y que no puedo olvidarla.

No sr que carajo me pasa, encima hay prubea de geo, y no estudie mucho, es antihumano estudiar tanto



En uno de sus post(si, tmb es bloggera o como s ele diga a la gente que tiene blogs), "supongo" que hizo una acotacion a mi cumpleaños que fue el 19 de agosto pasado.
Creo que todos sabemos ya quien es la famosa "ella" no?, pero por una cuestion de respeto no digo nombre :)

sinceramente, si esta leyendo esa persona, quiero decirle, que si me importa y mucho mas de lo que cree su persona, y que opino lo mejor de ella en si.



como dice una cancion, "hoy es un lindo dia para morir".

Te pido perdon si te hice algo, seguramente por estos dias, te voy a hablar de frente y espero que estes predispuesta :)

si queres decir algo, o acotar, escriba algo nomas en mi blog, que yo con mucho gusto pasare por el suyo si me lo pide sin problema :)


me despido



P.D: la semana q viene voy a la UTN, que miedoooooo, a inscribirse :S

0 Responses: