domingo, 16 de agosto de 2009

confundido

cada vez estoy mas confundido sobre mi mismo, sobre mi vida, sobre loque pasa.

me siento vacio, como que ma falta algo para ser feliz, y jamas llego.

en la casa de flor, tuvimos con el grupo una charla bastante interesante sobre el amor, los noviasgos, etc.

me ha hecho reflexionar nuevamente muchas cosas


tambien les comento que desde ayer que no duermo, y que estoy hecho un zombie ambulante en el ciber.


Creo que es hora de terminar con la fucking falacia y empezar a encarar a una persona que la tengo pendiente hace tiempo, necesito saber la verdad y termianr todo esto de una buena vez, asi podre entender muchas cosas que no encajan en un rompecabezas que esta tratando de armar mis neuranas haciendo sinapsis con distintas conjeturas que tengo

Creo q estas 2 semanas que se fueron los chicos de egresados, fueron los mejores dias escolares que vivi en toda mi secundaria.
UDs. diran, pero no es lo mismo que el viaje.
Es mejor, xq estoy con mis amigos(los pocos que tengo que son las/los fiables) y la pude pasar bien.

ya tendran novedades mias, y dsp les subire una cancion que escribi esta semana, que sinceramnte, me gusta mucho tocarla y cantarla en mi casa :)


me despido gente, cuidense, y sean felices, si es que existe la felicidad :)



salu2

0 Responses: