sábado, 8 de agosto de 2009

No desesperes, estás haciendo lo correcto, el fin justificará los medios.

odio quew esa galleta de la fortuna siempre tenga razon.
No puedo imprimir el tp de geografia.
Este lunes, olo con la de geo, tengo que estudiar de la 54 a la 95(asi es 20 hojas), ver la peli "los lunes al sol" algo asi y encima entregar dos tp, uno de la mujer en la historia y otro de las papeleras.

voy a seguir con el post anterior.
yo no creo que hay personas buenas o malas, solo hay personas. No creo que haya un Mr.hide o un jetkill completo, sino que somos una dualidad de ellos juntos.
Es decir, el ser humano es bien y mal a la vez, somo s una ensalada de fruta de todo. Y eso es lo que somos.

Creo q es hora de arreglar algunas cosas que he roto.
Por ej: como rompi una amistad tan buena, bueno, en realidad no se si la rompi yo, creo q fue mas cosa del tiempo no?, xq, quien tiene la culpa, yo o la otra persona?, que hicimos ambos?, creo que fue algo corto y rapido, por seguir consejos de los demas(no estoy insinuando nada a ninguno en especial, fueron varios, pero YO elegi hacerlo, asi que esos errores igualmente FUERON MIOS).

yo, personalmente, siempre me he considerado una mierda como persona.
Muchos me han dicho, "o pero si es humilde", otros "no, es un pelotudo".
Ninguno señor lector, yo siempre he pensado de mi como una lacra social, y creo q no le haria un mal al mundo al irme de aqui.
digo, quien me extralaria?, es sinceramente al pedo mi vida.
Ojo, no estoy declarando ningun suicidio, xq no soy lo suficientemente hombre como para hacerlo, no me dan las agallas.
Solo una vez tuve esas agallas, y a que esto los sorprendera a muchos.
Hace 6 años mas o menos tome una botella de lavandina completa, sentia que me moria, fue una sensancion tan espelusnante, creo q solo me senti asi aquellas vez q casi me muero x exceso de medicamentos x una doctora.

bueno, creo q ya conte bastante de mi privacidad, espero que no genere nada raro.

les dejo un tema mio.

bueno, me olvide el cuaderno :P


salu2 gente y disfruten de sus vidas.

0 Responses: